thisisus - Por fin tenemos una lesbiana en 'This is Us'El día que te sientas a ver el primer capítulo de This Is Us, ya no hay vuelta atrás. Es una de mis series favoritas, donde las emociones afloran y hacen que te conviertas en un personaje más. Con guiones sublimes y una capacidad de empatizar con el espectador que pocas veces se han visto. En su tercera temporada la serie, que cuenta las historias cruzadas de una familia al completo en varios espacios temporales, nos trae por fin un personaje lésbico.

This is Us ya tenía un personaje bisexual, que además es un hombre mayor, lo que le da a la trama mucha originalidad. Ahora viene otra sorpresa con la lesbiana de la serie, que en realidad ya estaba ahí pero nadie se había dado cuenta. Como no quiero desvelar nada, porque ya estáis tardando en ver esta serie, sí que os quiero adelantar que para ver This is Us es imprescindible el paquete de clínex. Es una serie con giros constantes, por eso es difícil hablar de ella, porque cada final de capítulo es un giro inesperado que lo cambia todo, pasado, presente y futuro.

This is Us es una producción de NBC, y en España se emite en Fox. Cuenta la vida de tres hermanos, los Pearsons, cuyas vidas se entrelazan. Kate y Kevin eran parte de un embarazo de trillizos, pero el tercero murió en el parto y los padres, Jack y Rebecca, adoptan a Randall, un bebé negro nacido el mismo día y que fue abandonado por su padre biológico en un parque de bomberos.

La serie tiene un compromiso importante con la diversidad, su creador, Dan Fogelman reclutó personalmente talentos que reflejaran esa diversidad para darle a la serie la autenticidad que la caracteriza. Y lo consigue. Os va a encantar.

.- La oveja Rosa