Ayer domingo fue la premiere de la última temporada de True Blood y si has seguido este blog algo así como la eternidad que dura un vampiro normal, sabrás que al final de la sexta nos quejamos de la inmovilidad lésbica por la que estaba atravesando la serie. A fin de cuentas, son vampiresas y no se nos ocurre mayor tópico que el de vampiresa + croqueta + épicos momentos sexuales que no vamos a detallar porque sabemos que nos leen menores. Por eso no es taaan descabellado pedir que en un show de estas características haya algo de acción croquetera. Pero, por desgracia, True Blood no nos dio ni unas migajas que llevarnos a la boca, por más que la relación Pam/ Tara prometiera mucho en un principio.

true blood pam y tara
Así nos vamos a quedar si la séptima nos deja sin croqueteo.

Ahora da la sensación de que el tema empeora. A expensas de lo que pueda ocurrir entre estas dos, acabamos de enterarnos de que el personaje de Adilyn Bellefleur tampoco va a croquetear alegremente esta última temporada. Lo que en principio prometía, porque su personaje fue concebido como lésbico y tenía una química innegable con Jessica, acaba de quedar en agua de borrajas: Adilyn no será lesbiana (o bisexual) finalmente.

adylin true blood

Así lo ha confirmado Bailey Noble, la actriz que la interpreta, en una entrevista con Hollywoodlife.com en la que nos cuenta lo siguiente:

¿Cómo será la vida amorosa de Adilyn en esta temporada? ¿Volveremos a ver a Wade?

¡Ella definitivamente está muy pillada por él! Le gusta muchísimo, ¡pero no sé hacia dónde va a ir el tema!

¿Habrá alguien nuevo? ¿O Wade es la única persona en su futuro? ¡Porque, para ser francos, nos dio la sensación de que Adilyn y Jessica tenían mucha química!

No, Adilyn no va a ser lesbiana. De hecho, cuando mi personaje revivió inicialmente, lo habían escrito para que fuera lesbiana. Pero supongo que la idea se olvidó en un momento dado.

Estas conversiones de lesbiana a no-lesbiana, pasando por bisexual, deben de ser algo más propio de la vida vampírica…pero ahí está True Blood, reinventando el concepto de heteroflexible… Llegadas a este punto, supongo que no nos queda más remedio que poner cara de poker y esperar a ver qué ocurre con los demás personajes. Somos conscientes que la historia de Tara en esta temporada va a estar ultra centrada en su madre y todo lo que la rodea, pero si consigue deshacerse de esos fantasmas a lo mejor hay una oportunidad para ella y para Pam. Que no decaiga.

2 Comentarios

  1. La noticia es bastante decepcionante, especialmente después de ver el primer capítulo de esta nueva temporada. Jessica y Adilyne tienen una química increíble y por un momento pensé que quizás la aprovecharían, pero veo que no será así. ¡Qué lástima!

    Y por lo que veo, Pam, al igual que Tara, también estará ocupada con otros asuntos, en su búsqueda eterna de Eric. Pero bueno… u.u

Comments are closed.