Quince años después de su estreno, y ocho tras el último episodio, The L word vuelve a nuestras pantallas. La cadena Showtime, que la acogió durante sus seis temporadas, ha dado finalmente luz verde al proyecto, y a Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice), quienes estaban ya confirmadas hay que sumarle un nombre que hará las delicias de las fans de la serie: Sarah Shahi se suma al nuevo The L word.

Shahi retomará su papel de Carmen de la Pica Morales, a quien vimos por última vez en el episodio Left Hand of the Goddess. Tras su fallida, por no decir otra cosa, boda con Shane, Carmen no aparecería mas en la serie, a excepción de una pequeña aparición en el episodio final de la misma, a través de un video de despedida para Tina y Bette, y de paso para todas las espectadoras de la serie.

Tras The L word, Shahi volvería a la televisión en diferentes papeles, pero definitivamente nuestro favorito siempre será el que interpretó en Person of Interest. Siempre llevaremos a Sameen Shaw en nuestros corazones, como ejemplo de personaje bien escrito dentro de una serie diferente, estupenda y disfrutable.

Por el momento podremos ver a la actriz de origen iraní en The Rookie, la nueva serie de Nathan Filllion, donde interpretará a una inteligente y vehemente agente” del FBI llamada Jessica Russo, quien adiestra a nuevos agentes dentro de la agencia gubernamental.

La actriz está encantada con volver a The L word, y ha hablado de lo que le supuso interpretar a Carmen.

Se habló muy fuerte de que yo estaría en la serie. Tengo la intención de mantenerlo, así como Showtime. [The L Word] fue mi primer gran papel. Y para ser parte de eso, creo que nunca supe realmente en lo que me estaba metiendo hasta después, cuando empecé a hablar con mujeres y recibir cartas. Solo la cantidad de información que se envió a mi manera acerca de cuán impactante fue, me puso en esta cosa en la que es como que todo lo que quiero hacer de ahora en adelante quiero que tenga un significado, y quiero que toque a las personas. Eso fue algo que traté de hacer en Reverie y en Person of Interest y que voy a hacer en City on a Hill. Ser parte de esa sororidad fue tan importante para mí. Estoy más que honrada de que podemos volver atrás y volver a crearlo

Vía: Hollywood Reporter