the l word - Luz verde a la secuela de 'The L word'Sacad el champán, las serpentinas y la ginebra buena, porque esto es una realidad: la secuela de The L word tiene luz verde por parte de Showtime. 

shane the l word - Luz verde a la secuela de 'The L word'

Ilene Chaiken, productora y creadora de la original, está detrás de esta nueva temporada de la serie, junto a su nueva showrunner: Marja-Lewis Ryan será la encargada de dar forma a las nuevas líneas generales de la serie, además de ser la productora ejecutiva de la misma. Te suena, ¿verdad? Ay, croquetilla fan de las películas lésbicas: pues claro que te suena. Marja apareció en la película The four-faced liar, un clásico inglés de la comedia romántica (bollo), que además escribió, dirigió y produjo.

the l word reunion5 - Luz verde a la secuela de 'The L word'Jennifer Beals (Bette), Katherine Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice) también participan en la producción ejecutiva, y volverán a interpretar sus papeles originales, al mismo tiempo que conoceremos a nuevos personajes LGBTQIA, adaptados a la realidad de 2019. ¿Eso quiere decir que dejaremos de ver los outfits feos de la original? Porque yo espero que sí.

the l word 12 - Luz verde a la secuela de 'The L word'Por otro lado, se habla de que otros personajes de la original como Laurel Holloman (Tina), Mia Kirshner (Jenny), Sarah Shahi (Carmen), Pam Grier (Kit), y, ojo, Erin Daniels (Dana) pueden aparecer en esta nueva tanda de la serie. Showtime ha ordenado, de momento, ocho nuevos episodios, pero está abierta a más. tina the l word - Luz verde a la secuela de 'The L word'

¿Estará Jenny viva en este reboot? De momento eso es un secreto de Estado, aunque hace tiempo se rumoreó que podrían hacer como que la última temporada, la sexta, no hubiera ocurrido. Esto podría explicar que Bette estuviera de vuelta en Los Angeles, porque en realidad nunca se hubiera mudado con Tina a Nueva York, por ejemplo. the l word - Luz verde a la secuela de 'The L word'

¿Y sabéis cuando vamos a poder ver la serie? ANTES DE QUE ACABE EL AÑO. Es muy fuerte esto que está pasando, Mari. ¡Que vuelve The L word! ¡Que es todo verdad! ¡Que 2019 es nuestro año!

Vía: THR