Natalia entra en un sex shop dispuesta a alquilar una película para sorprender a su pareja. De repente entra una chica por la que Natalia siente una fuerte atracción y que ya no puede sacar de su cabeza

Isabel y Carlota, dos chicas de Barcelona que con su pequeña productora, Mercat de valors Films, explican historias desde una mirada LGTBIQ+. Su último cortometraje, titulado Salir del agua, ha sido seleccionado en varios festivales internacionales, y ahora se quieren embarcar en la aventura de rodar otro cortometraje de temática LGBT… pero mucho más erótico-festivo.

Con dirección de Isabel Casanova, el equipo técnico está conformado por Gerard Quinto (ayudante dirección), Jaume Ferrer (sonido y diseño gráfico), Amparo Valls (dirección de arte), Dani Martínez (dirección de fotografía), Leti Vera (maquillaje y vestuario), Carlota Riera y Jesús Monteagudo (producción), Núria Rusiñol (guion), el inicio de rodaje está previsto para el mes próximo, pero para eso necesitan nuestra ayuda: por eso, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el objetivo de financiar  el alquiler de material y los gastos de producción y postproducción.

Hay un montón de recompensas disponibles, y seguro que alguna de ellas se ajusta a ti. ¡Échales una mano para que consigan rodarlo!