Si yo te digo juguetes para parejas, ¿tú que dices? Hace un tiempo me resultaba un tanto tedioso pensar en ello, porque una cosa son los juguetes para parejas vagina – pene y otra los juguetes para parejas con vagina – vagina o pene – pene. El tema es que estos juguetes están diseñados normalmente para parejas vagina – pene. Algunos ejemplos son We Vibe Sync, Pro 4 Couples o Tiani 3, que también debo decir que son de mis favoritos. No obstante, yo me referiría a ellos como juguetes perfectos para usar durante el sexo en pareja, no tanto para obtener una estimulación de forma simultánea.

Digamos que se trata de juguetes que tienen forma de pinza, diseñados para utilizarse durante la penetración. La vagina disfruta de la vibración en el clítoris y el pene también, cuando penetra. Si bien es interesante utilizarlo en parejas de vagina – vagina, una de las dos se quedará sin recibir ningún tipo de estimulación. Básicamente, porque en el caso de que se incluyera penetración con los dedos, dudo mucho que notar la vibración en un par de ellos te lleve al orgasmo. A mí, por lo menos, no me ha ocurrido nunca.

Satisfyer Partner Multifun 1 1 1280x1280@2x, Hay una lesbiana en mi sopa

Y entonces llegó Multifun 1. Tiene una forma mucho más ergonómica, pensada para nosotras. Es plano, de manera que permite jugar en simultáneo mil veces mejor. Una de las cosas que se pueden hacer con él es colocarse una sobre otra y disfrutar de la vibración en el clítoris de cada una. Otra cosa maravillosa: pasarlo por los pezones, incluso aprovechar las patitas para hacer un poco de pinza.

WhatsApp Image 2019 02 24 At 20.24.42, Hay una lesbiana en mi sopa

Este juguete está compuesto por tres motores, que funcionan de forma independiente (dos y uno). Dos de ellos en las patitas y otro, en lo que podemos llevar la base. Gracias a los dos botones, podemos hacer que vibren solo las patitas, solo la base o bien todo entero. Una vez elegida la zona que queremos que vibre, podremos disfrutar de 14 modos distintos (algunos muy muy interesantes). Contando que los motores pueden funcionar de forma independiente, se pueden crear hasta 100 combinaciones distintas.

WhatsApp Image 2019 02 24 At 20.24.44, Hay una lesbiana en mi sopa

Para ello, basta con dos botones (· y ··), que se pueden utilizar tanto para encender (presionando varios segundos) y activar esa parte del vibrador o bien para cambiar de modo (presionando una sola vez). Una interfaz muy simple.

Evidentemente, utilizarlo en solitario también es posible y puedes hacerlo de la forma que tú quieras. ¿Un motor? ¿Dos? ¿Los tres? Todos tuyos. Yo he probado unas cuantas y mi favorita es colocando las patitas en el clítoris. Lo que he descartado es utilizar las patitas como pinzas en el clítoris, porque me ha parecido que el agarre era demasiado fuerte para una zona tan sensible.

Anwendung 01 Copy 9eGKYq2kTQzEEq 1920x1920, Hay una lesbiana en mi sopa

Verás que tanto en la caja como en la web se indican múltiples posiciones, todas con pareja de vagina – pene. Sería superinteresante que incluyeran también algunas vagina – vagina; que yo soy creativa, pero por eso de guiarnos un poquito. Si me apuras, se pueden reciclar esas posiciones propuestas para usarlo junto a un arnés.

Como todo lo bueno, Multifun 1 es sumergible, así que ningún problema si quieres llevártelo a la ducha o la piscina. Además, está perfectamente sellado gracias al cargador magnético que se incluye en la caja. Necesita un par de horas de carga más o menos y puedes utilizarlo durante una. Para cargarlo, solo debes acercar el cargador y ya cogerá la posición correcta. Cuando la luz deje de parpadear significa que está cargado del todo.

WhatsApp Image 2019 02 24 At 20.24.45, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Ruido? Es uno de mis puntos favoritos de la review. No es demasiado ruidoso, apenas perceptible con un edredón por encima. Comparando con otros vibradores que tengo, tal vez tiene un sonido un poco más grave. Claro, si utilizas los tres motores a la vez hace más ruido que si usas solo uno o solo dos.

Con respecto al packaging, el juguete viene colocado en la caja, pero no lleva ninguna bolsita de tela para transportarlo. Si quieres llevártelo por ahí tendrás que hacerte con una.

En pocas palabras: a mi modo de ver, creo que es uno de los juguetes para parejas más adecuados para vagina – vagina. Potente, sumergible y con múltiples posiciones. Además, tiene un precio competitivo.

¿Más sobre Multifun 1? Pásate por AQUÍ.