HR LELO DOT SHOT 04 0045 Preview, Hay una lesbiana en mi sopa

Encontrar la estimulación perfecta lleva un tiempo. Hay varios juguetes que gustan a la mayoría, pero la realidad es que cada persona es diferente y cada cuerpo tiene su propio mapa de placer. La buena noticia es que cada vez hay más variedad en el mercado de los productos eróticos, desde cosmética hasta juguetería, y todo nuevo artilugio ha sido diseñado para complacer de una forma nueva.

LELO es de mis marcas favoritas porque no me defrauda. Cada novedad que lanza al mercado ha sido pensada hasta el más mínimo detalle para proporcionar no solo orgasmos (que ya es bastante), sino una experiencia completa. ¿Te imaginas un juguete que conecte tus puntos de placer? Te presento a LELO DOT. Será un placer conocerlo.

IMG 5517, Hay una lesbiana en mi sopa

DOT es un estimulador de clítoris sumamente preciso, de ahí viene su nombre (“dot” significa “punto” en inglés). Este juguete ha sido creado para localizar tu centro y estimularlo con exactitud gracias a su punta flexible y suave. Con solo pasar el dedo puedes ver cómo se dobla ligeramente para adaptarse a tu anatomía. Es ergonómico y, además, tiene un mango para agarrarlo que me ha parecido fabuloso.

Pero DOT es más que precisión. En lugar de vibrar, se mueve en ochos pequeñísimos, de manera que se siente una estimulación elíptica. Lo mejor es que no insensibiliza la zona, por ello este juguete es ideal para experimentar un orgasmo tras otro. Se trata de la tecnología Infinite Loop y ha sido patentada por LELO.

IMG 5516, Hay una lesbiana en mi sopa

Olvidar la vibración y dejarse seducir por los movimientos elípticos y oscilantes de DOT es algo nuevo. Había probado otros similares anteriormente, pero este gana en la gentileza de su punta y la posibilidad de jugar con las diferentes combinaciones del motor. Además, con solo girar un poco el juguete y que se modifique el ángulo de la punta la estimulación también cambia.

IMG 5520, Hay una lesbiana en mi sopa

Tiene 8 patrones y las intensidades que quieras para que encuentres la que mejor te guía hasta el orgasmo. La potencia llega a ser bastante alta, pero parte de un nivel más bajo para que se adapte a ti. A pesar de ello, es silencioso. Me ha encantado descubrir cómo cada uno de los modos me deja con una sensación diferente y me envuelve el deseo por seguir explorando una y otra vez. Funciona con la interfaz de 3 botones Insignia que seguro que ya conoces por otros juguetes de la marca:

  • () para encender (pulsando varios segundos), cambiar el modo y apagar (pulsando varios segundos)
  • + para incrementar la intensidad
  • – para disminuir la intensidad

Si bien solo es apto para uso externo, es una oportunidad perfecta para explorarte e ir delineando tus zonas erógenas. Por ejemplo, puedes comenzar acariciándote el cuello y baja despacio. Debes hacer parada obligatoria en los pechos para dibujar su silueta y estimular tus pezones… y allí tú eliges cómo sigue el camino. Ten en cuenta también que hay vida más allá del clítoris: la vulva está repleta de terminaciones nerviosas en las que vale la pena detenerse.

IMG 5523, Hay una lesbiana en mi sopa

Creo que DOT es ideal para el uso en solitario por su capacidad para llevarte al orgasmo sin miramientos tantas veces como quieras, sobre todo porque no deja el clítoris adormilado como sí sucede con otros. Sin embargo, también me parece una buena opción para utilizar en pareja por la facilidad con la que se puede manejar y su ergonomía. En cualquiera de las dos situaciones te recomiendo que utilices un lubricante de base agua, será mucho más agradable y la punta se deslizará mejor.

Mi primer orgasmo con LELO DOT fue más rápido de lo habitual, más intenso y también más duradero. Incluso después del clímax podía sentir una especie de hormigueo en los genitales que alargó la sensación de placer.

IMG 5502, Hay una lesbiana en mi sopa

Soy una fan absoluta de la precisión cuando se trata de juguetes eróticos, es mi tipo de estimulación favorita. La descubrí no hace tanto tiempo y, por muchas novedades que pruebe, siempre vuelvo a ella. Lo que me gusta es que sabe dónde y cómo, así que es una aliada cuando se trata de llegar al orgasmo. Y precisamente por eso había usado ya otros productos muy similares antes de cruzarme con DOT. Me alegré porque sabía que me encantaría, pero no esperaba que pudiera diferenciarse tanto del resto.

Para mí hay dos características clave que ponen a DOT por encima. La primera es su forma curva; mira que tengo masajeadores precisos tipo lápiz y absolutamente todos son rectos. La forma ligeramente redondeada de DOT lo hace más amigable, más ergonómico y más fácil de utilizar, incluso bocabajo, una de mis posiciones favoritas a la hora de masturbarme. La segunda es el mango, porque basta sostener el juguete con uno o dos dedos para que no se mueva de la posición.

DOT está fabricado en silicona biocompatible y extrasuave, y se puede sentir la calidad del material tan solo pasando los dedos por él. También es 100 % sumergible (si te lo llevas a la ducha o a la bañera la experiencia se intensifica) y recargable; con un par de horas de carga disfrutarás de otras 2 de juego, comprobado. Está disponible en tres colores: aqua, rosa y lilac.

IMG 5510, Hay una lesbiana en mi sopa

El packaging te lo enseñé en el unboxing que publiqué hace unos días para abrir boca. Se trata de la clásica caja negra de LELO, elegante y con una textura que estimula los sentidos sin haber sacado el juguete todavía. En el paquete se incluyen las instrucciones, el cable cargador (necesitarás enchufe), la tarjeta para la garantía, una muestra de lubricante monodosis y una bolsa de satén para transportarlo o guardarlo.

U0PpWr6, Hay una lesbiana en mi sopa

En definitiva: LELO DOT es tu mejor opción si te encanta la precisión y buscas orgasmos fuertes, intensos y numerosos. Es un producto de calidad diseñado para que te complazca durante mucho tiempo cuya inversión vale la pena. Ha desbancado a los vibradores precisos que me habían acompañado hasta ahora y se ha convertido en el juguete que busco a tientas cuando quiero perderme en mi placer.

Hazte con tu LELO DOT AQUÍ.