Hay que ser honestas: probablemente tú tampoco te corres solo con la penetración. Lo hemos hablado varias veces y no pasa nada, porque a 3 de cada 4 mujeres nos ocurre lo mismo (otra cosa es que sean sinceras y quieran reconocerlo).

El caso es que desde que el mercado erótico conoce esta cifra, hace lo posible por crear juguetes que solucionen todos los problemas que pueden surgir durante las relaciones sexuales. Uno de ellos es el que nos preocupa ahora: que la penetración no es suficiente. Quizá en las relaciones entre lesbianas no sea algo tan importante, pero desde luego que si encontrásemos una solución sería todo un puntazo. A día de hoy, muchas marcas ofrecen algún dispositivo que ayude a alcanzar el orgasmo en estas circunstancias, como es el caso de Lelo con su Tiani 3.

LELO Insignia TIANI 3 product 1 black 2x - He aquí uno de los mejores juguetes que he probado: Tiani 3

IMG_9336Como puedes ver en la foto, Tiani 3 es una especie de pinza diseñada para ser usada durante el sexo en pareja. Es flexible, así que del minúsculo ángulo que sale en la foto se puede abrir hasta formar un ángulo obtuso que te permite usarlo con facilidad.

La idea es que la chica que va a ser penetrada se introduce uno de los extremos (el más estrecho), mientras que el otro queda fuera estimulando externamente (el más grueso). Así, consigue dos cosas: la primera, que la parte que va dentro te ayude con la vibración; y la segunda, que la que se queda fuera estimule tu clítoris haciendo que alcances el orgasmo.

A pesar de que, en principio, estos dispositivos están pensados para parejas heterosexuales, también pueden usarse en parejas de lesbianas. Te doy mi palabra.

Los usos que se le pueden dar a Tiani 3 están sujetos a tu imaginación. En mi caso, me gusta mucho utilizarlo como complemento a la penetración de los dedos de X. o también junto a un arnés (mi favorito, el de BS Atelier). Pero se podría usar con un vibrador tipo dildo, con un dildo, con un impulsor… o solo, tú verás.

Además, por si facilitarnos la vida no fuera poco, lleva un mando con control remoto. Es decir, que puedes llevarlo puesto y controlarlo sin tener que tocar el juguete. ¿Te imaginas llevártelo puesto mientras tú y tu chica vais a cenar a un restaurante? Te adelanto que es una experiencia muy muy excitante. Tienes 12 metros para hacer todas las travesuras que quieras desde el mando, que también te deja crear patrones nuevos.

LELO Insignia TIANI 3 contents deep rose - He aquí uno de los mejores juguetes que he probado: Tiani 3

Tiani 3 está disponible en tres colores: negro, fucsia y rosa intenso. Es sumergible, funciona con cargador y te proporciona una hora de placer gracias a sus cinco modos de vibración. A diferencia de otros juguetes de Lelo como Lily 2, hace un pelín más de ruido (alrededor de 50 decibelios). No obstante, creo que el ruido es más culpa del mando que del juguete en sí, ya que el mando funciona con pilas. Si quieres que haga menos ruido, puedes usar el juguete sin el mando e ir cambiando el modo con el botón que tiene en la superficie.

Una cosa que descubrí sobre la marcha y que me llevó un rato fue por dónde se carga este bichito. Los vibradores sumergibles suelen tener aberturas muy pequeñas para introducir el cargador y no la encontraba por ningún lado… ¡hasta que se me ocurrió girar y desenroscar la anilla dorada! Tiani 3 queda como en la foto, y tiene un agujero para poder introducir el cable.

CTtgi1Q - He aquí uno de los mejores juguetes que he probado: Tiani 3

En pocas palabras: no me extraña que sea uno de los superventas de Lelo. Es uno de los mejores juguetes que he probado hasta la fecha y es perfecto para parejas. Ahora ya no tengo que utilizar a mi querido Lily 2 sobre mi clítoris mientras me penetran, lo cual mejora mucho la calidad de mis relaciones: ¡tengo las manos libres! Y como siempre, tienes el año de garantía de todos los Lelo. Para mí, una inversión que recomiendo una y mil veces. 

Para más información, pásate por AQUÍ.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - He aquí uno de los mejores juguetes que he probado: Tiani 3