Caitlyn Jenner, Hay una lesbiana en mi sopaSe supone que quien conoce mejor a una persona es… esa misma persona, ¿no? Pues Caitlyn Jenner, la mujer transgénero más famosa de los Estados Unidos (sorry, Candis Cayne), va a tener una oportunidad de oro para demostrarlo, ya que se va a interpretar a si misma en la tercera temporada de Transparent.

La serie de Amazon, que por cierto ha renovado ya por una cuarta temporada, ha recibido con los brazos abiertos a la medallista olímpica. Judith Light, actriz que interpreta a Sally Pfefferman en la serie, lo ha confirmado a People.

Hace de ella misma. Es perfecto. ¿Cómo podría ser más perfecto? Yo no estoy en esa escena, y no estaba ahí el día que se rodó, pero ¿qué podría ser más perfecto que tenerla formando parte del show?

Jill Solloway ya hablaba en Abril de cuanto le gustaría tenerla en la serie:

Es la mujer trans más famosa del planeta, y es de la familia más famosa del planeta. Es una bendición. Hay muy pocos referentes trans. Lo comparo con cuando eres un crío y quieres cruzar la calle pero pasan demasiados coches, y todo el mundo se coge de la mano y cruza junto

No se nos había ocurrido ese símil, la verdad. El caso es que estamos muy, muy contentas por el boost de popularidad que Cait le va a dar a la serie. Porque cuando algo te gusta, quieres que todo el mundo lo conozca. Eso nos pasa con Transparent.

Vía. EW