El sexo con la regla se puede tener siempre que queramos, eso es un hecho. Sin embargo, es cierto que puede ser resultar incómodo para algunas personas por el sangrado. Desde que hacemos un uso más frecuente de las copas menstruales todo es mucho más fácil… pero seguíamos teniendo un impedimento: la penetración.

Hablo de penetración en general, no solo de la de un pene, sino la que incluye insertar un objeto (un vibrador, un dildo) o incluso un dedo o más de uno. Hasta ahora, si querías disfrutar de la penetración durante la regla no podías utilizar nada que contuviera el sangrado… por eso nació Ziggy Cup.

WhatsApp Image 2019 03 26 At 20.32.05 E1553629111656, Hay una lesbiana en mi sopa

Es la única copa reutilizable del mercado que permite la penetración, como rezaba el título del artículo, por eso me llamó mucho la atención. Que si podemos mancharnos un poco menos, pues mejor. Hoy te voy a contar mi experiencia  usándola y los secretillos de este producto, porque debes saber que es una copa para expertxs.

¿Por qué es una copa para expertxs? Porque, como verás de un rápido vistazo, no se parece nada a cualquier otra que hayas visto antes. Esto requiere un funcionamiento distinto que te voy a explicar ahora, no sufras. Antes de nada, fíjate en su forma. ¿Es una lenteja gigante? ¿Un platillo volante? Sea lo que sea, es superplana.

03 Block 1920x1080 2, Hay una lesbiana en mi sopa

La Ziggy Cup, de Intimina, ha sido especialmente diseñada para evitar las pérdidas. Incluso tiene un sistema antifugas gracias a su borde doble. Al igual que la mayoría de copas, está fabricada con silicona médica y puedes llevarla un máximo de 12 horas seguidas, todo depende de cómo de abundante sea tu flujo.

Como te comentaba un poco más arriba, no se utiliza como una copa normal. No se pliega, sino que simplemente debes acercar los bordes con los dedos hasta que quede comprimida de la siguiente manera:

WhatsApp Image 2019 03 26 At 20.32.02, Hay una lesbiana en mi sopa

Una vez la tengas, solo necesitas introducirla como lo harías con un tampón y, luego, colocarla en el lugar apropiado. Debo decir que la inserción de Ziggy es la mejor y la más cómoda de todas las copas que he probado, aunque la colocación requiere práctica. Es importante que localices el hueso pélvico porque ese será el tope y así recoja todo el flujo desde el cérvix.

Para sacarla, solo tendrás que encontrarla y tirar levemente del borde hasta que salga. De nuevo, requiere práctica para sacarla sin que se vuelque antes de tiempo. Por lo demás, la extracción también es superfácil.

Os contaba en una review anterior que, en ocasiones, me noto resentida la zona al insertar y extraer las copas varias veces al día. Si solo se debe hacer una vez es maravilloso, pero si no tienes que hacerlo ninguna porque con la Ziggy es totalmente distinto pues todavía mejor.

Si tienes dudas sobre este procedimiento, te recomiendo que veas este vídeo, a mí me ayudó mucho:

No se nota al llevarla, pero sí que la sensación es diferente al resto. No te preocupes por las fugas, porque además de ese doble sistema, yo misma he notado cuando se había descolocado del hueso pélvico y he podido volver a situarla en su sitio.

He probado personalmente que sí, en efecto, se pueden mantener relaciones sexuales con penetración gracias a esta copa. No molesta nada, apenas se nota en los dedos. Así que si te interesa usarla para esto, adelante. Para que nos entendamos, esta es la idea:

Menstrual Cup Vs Menstrual Mess Free Sex 1, Hay una lesbiana en mi sopa

También recomiendo la Ziggy Cup para aquellas personas que vean muy grande una copa convencional. A mi modo de ver, les costará un poco más hacerse a ella, pero les resultará una opción más cómoda.

Por último, solo me queda decir que la copa va muy bien en su cajita, aunque teniendo en cuenta que es un producto ecológico, sería mucho más adecuado usar un packaging que no fuera de plástico. Lleva una funda de silicona para guardarla que hace de su transporte algo fácil y discreto. Ni ocupa ni pesa.

Ziggy Cup 03%5B1%5D.jpg?EUh, Hay una lesbiana en mi sopa

En resumen: la Ziggy Cup es una copa cómoda e innovadora, pensada para quienes tienen experiencia o quienes quieran  hacerse a ella. Una opción ecológica y cómoda, pero la única para disfrutar del sexo con penetración sin sangrados.

Si quieres más información o hacerte con ella directamente, puedes conseguir la Ziggy Cup AQUÍ.