La semana pasado nuestra amiga Lidia nos puso sobre la pista del nuevo videoclip de Vanesa Martín, la favorita de las croquetas. En un teaser publicado en la cuenta de Instagram de la actriz Adriana Ugarte podíamos ver cómo las dos mujeres se ponían ojitos en una tienda de discos, haciendo un homenaje a Cosas del destino.

Nos cogimos de la mano en silencio y volamos juntas

Y anoche, mientras nosotras dormíamos y otras personas recordaban cómo habían olvidado un carrito de la compra en Portugal, Vanesa y Adriana retozaban alegremente en un motel de California. A ver, no literalmente, pero un poco sí. Las dos mujeres unían fuerzas en el videoclip de De tus ojos, último tema de la andaluza, que ha compuesto en colaboración con Carlos Jean. Dentro video.

En este punto creo que tenemos que recordarte que pestañees, que a lo mejor se te ha olvidado. Como nos decía Rocío, que nos ha mandado un mensajito para avisarnos de que el video ya estaba online, jamás esperábamos ver a Vanesa Martín besando a otra mujer, aunque fuera en un videoclip, pero a veces la vida te da sorpresas. Sorpresas más que agradables. Y es que estos guiños a su fandom, esas escenas con «iluminación bisexual«, pues nunca están de más. Y a ti, ¿te ha gustado el video? ¿Cuantas veces lo has visto ya? ¿Has podido quitarte la melodía de la cabeza? Cuéntanos, pequeña croqueta, cuéntanos.

Vía: Youtube

¡Gracias Rocío por el soplo!

 

1 Comentario

  1. Yo acabo de encontrarme el vídeo al abrir youtube y me he quedado 🙂😊☺️😀😄😁🥰😘😍pues eso 😂😂😂he de decir que me parece valiente que Vanesa haya hecho este videoclip 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Por cierto, en el canal de youtube de la resistencia hay una entrevista hecha a Vanesa y Adriana 😊

Comments are closed.