VANESA MARTIN MONICA CARRILLO PAREJA, Hay una lesbiana en mi sopa

Vamos a empezar por hacer unas pequeñas aclaraciones. ¿Que en ningún momento Mónica Carrillo y Vanesa Martín han confirmado que sean novias? Correcto, no se pronuncian sobre su relación, sea del tipo que sea. ¿Que sabemos sumar dos y dos y todo apunta a que es más factible que sean novias a que con una buena posición económica compartan piso para ahorrarse la factura de la luz? Efectivamente, todo parece apuntar a que están juntas. ¿Que los titulares rollo ‘Mónica Carrillo y Vanesa Martín, buenas amigas’, ‘Vanesa Martín y Mónica Carrillo pasean su amistad’ son ridículos y ya tenemos una edad?

Bette Porter Exactly, Hay una lesbiana en mi sopa

Bueno, el caso. Que la cantante y la escritora/presentadora están pasando unos días juntas de vacaciones en Formentera, uno de los destinos más populares este verano 2021, y que sustituye a Tarifa, su elección en pasados veranos. Diez Minutos ha publicado las fotos, y bueno, cuentan cosas como que llevan bikini (?), que se tumbaron en la arena (??) y que se dieron un chapuzón(???). Como somos las posibles lesbianas, hacemos cosas rarísimas.

AANIq2W, Hay una lesbiana en mi sopa

No es el único destino que han elegido para descansar. Según cuenta Twitter, hace unos días pasaron por Huelva, y el dueño del bar donde estuvieron aprovechó para sacarse unas fotillos con ellas. Todavía les quedan unos días de asueto: el próximo concierto de Vanesa Martín está señalado para el día 10 de septiembre en Mérida, así que, chicas, si nos estáis leyendo hacednos una señal aprovechad los restos del verano.

Vía: Diez minutos