El pasado lunes 6 se celebró la famosa MET gala, una velada en la que los famosos sacan a pasear sus mejores galas, y una cita en la que también aprovechan para pasarlo bien en una de las galas más exclusivas del mundo. Habréis visto fotos de Katy Perry vestida como un candelabro y, después, de hamburguesa, a Lady Gaga despampanante con un vestido fucsia, y a algunos chicos que te habrán gustado hasta a ti, amiga croqueta. Y, además, lo que SEGURO has visto es alguna imagen de Janelle Monáe y Lupita Nyong’o peligrosamente cerca.

Las dos mujeres estuvieron juntas en la fiesta posterior a la cena, y por lo que medio ha mundo ha podido ver gracias a las stories de una editora de Teen Vogue, se lo pasaron fenomenal.

Y tú te estarás preguntando lo mismo que nosotras: ¿Dónde está Tessa Thompson?. La actriz de Avengers acompañó a Monáe el año pasado a la MET gala, pero al parecer este año fueron cada una por su lado.

MET gala de 2018.
Tessa Thompson en 2019.
Janelle y Lupita en 2019.

Declaraciones y/ datos no tenemos, pero para que termines de armarte el panorama fan en tu cabeza, te daremos unas cuantas pinceladas más: Lupita y su compañera de reparto den Black Panther Danai Gurira iban juntas a todas partes… hasta que apareció Janelle en escena. Y, además, Brie Larsson, la mejor persona de Hollywood ahora mismo, ha dejado de seguir a la cantante en Twitter. En Autostraddle dan una visión que podría ser interesante: «Janelle le estaría dando celos a Tessa, que estaba en la misma fiesta».

Esto podríamos comprarlo, pero es que las dos están haciendo bastantes cosas juntas, y van a fiestas y eventos la una en compañía de la otra. ¿Todas son para dar celos a Tessa?

Oyoyoyoyoyoy, que tenemos cotilleo para rato, y con algunas de las personas más guapas del universo involucradas. ¿Es acaso Navidad?