Carol Cast, Hay una lesbiana en mi sopaConforme nos acercamos a la fecha de estreno de Carol, la película lésbica a la que la crítica está alabando por todo el mundo, la productora va lanzando clips promocionales y vídeos para, suponemos, ponernos los dientes largos y que las croquetas estadounidenses formen largas colas delante de los cines, porque de momento en España no hay fecha de estreno. Inconcebible, pero así es. Las distribuidoras lo están haciendo muy bien (cof). De todos modos nos podemos consolar con los pequeños retazos de la historia. No podemos negar que cada uno que vemos nos gusta más que el anterior.

Y en Facebook nos hemos encontrado con este video de nada menos que doce minutos con tomas del rodaje de la película, y en el que encontramos escenas todavía inéditas de Carol. Qué maravilla todo, qué elegancia, qué suavidad y delicadeza.

CAROL B-Roll (Behind-The-Scenes)

Behind-The-Scenes look at the filming of CAROL in #Cincinnati last year – with Todd Haynes, Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson, Kyle Chandler & Jake Lacy.

Posted by Carol – The Movie on Thursday, November 12, 2015

También hemos conocido hoy dos nuevos posters promocionales, los correspondientes a Brasil.

Carol Cate, Hay una lesbiana en mi sopa Carol Rooney, Hay una lesbiana en mi sopa

 

El 14 de enero se anuncian las candidaturas para los premios Oscar, y nos atrevemos ya a decir (bueno, realmente desde hace mucho tiempo, porque somos altamente optimistas) que la adaptación a la gran pantalla de El precio de la sal copará las nominaciones de los Oscar 2016. Esperamos fuerte no equivocarnos, porque sería una gran noticia a muchísimos niveles.

 

3 Comentarios

  1. ¿Sabes qué! No me gusta ver detrás de las escenas, la cosa es mucha técnica, estricta y profesional (es como debe ser, obviamente)… Pero, «roba» totalmente el encanto de la película… No sé si se puede expresar lo que quiero decir….. Es algo así como, no quiero saber cómo hacer el pastel, sólo quiero comer…jejejeje … cada loco con sus manías!

  2. para mí es lo contrario.. más entiendo cómo se hace, más me parece un milagro inexplicable la magia que luego se vive cuando ves la película 🙂 es como.. cuando no sabes nada, das por hecho que la magia sucede, luego vas descubriendo qué gran porción del trabajo y las horas que se gastan haciendo la peli son cosas técnicas, completamente alejadas del sentimiento de la escena, y te dices, pero ¿cómo entonces?……..

Comments are closed.