Toñi Moreno, presentadora en Mediaset y Canal Sur, y que últimamente copa portadas por su relación con la cantante Rosana, ha contado en su cuenta de Instagram que sí, que la noticia que adelantaba Lecturas sobre su posible embarazo era cierta.

Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero, ni el embarazo… y yo como estoy tiesa

Fuentes cercanas cuentan a La otra crónica que Moreno ha tenido otras veces problemas para quedarse embarazada, y que por eso estaba esperando al segundo trimestre para contar la noticia, pero ya sabéis cómo son las revistas del corazón, que no dan tregua. En su video, la andaluza pide prudencia y privacidad.

Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que  viva la vida y que viva el amor. Muchas gracias.

Las mismas fuentes cuentan que Toñi afrontará la maternidad en solitario, lo que nos hace pensar que es un proyecto que llevaba madurando un tiempo, y que pese a que ahora parece mantener una relación, este es un factor independiente de tener un hijo o no. Es decir: que guay que se le haya cruzado Rosana en el camino, pero que ella lo que quería era ser madre, estuviese soltera o con alguien. Que oye, fenomenal, y que ellas ya habrán mantenido la conversación pertinente. El caso es que nosotras nos alegramos mucho por Toñi, y le deseamos que tenga un embarazo estupendo y un parto mejor.

Vía: El Mundo