revista rumore 1 - Toñi Moreno y Rosana, amigas *por favor que nadie nos demande*Nosotras no tenemos ni idea de si Toñi Moreno y Rosana son lesbianas, bisexuales,  mediopensionistas o pasean juntas al perro. A la redacción no han venido a enseñarnos el carnet. Ahora, eso sí, hemos leído y hemos oído lo mismo que todas vosotras, queridas lectoras. El caso es que Toñi Moreno, a quien Laura Pausini puso en un compromiso hace unos meses en pleno directo preguntándole si le gustaban las mujeres, se ha quedado sin programa, ya que la cadena ha decidido dárselo a Emma García. Moreno se lo ha tomado francamente mal (normal), y se ha refugiado en la compañía de su recientísima amiga Rosana Arbelo, conocida por vivir sin miedo.

El as de los corazones que se pasean en tus tentaciones ha compuesto la nueva sintonía del ya ex programa de Toñi Moreno, y cuando presentó la canción le dedicó unas palabras que cualquier diría que se las ha dicho el talismán de su piel: “Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo…”.

Según cuenta la revista Rumore es fácil verlas cenando juntas, y la canaria va a buscarla a la salida de Mediaset con cierta frecuencia. También habrían compartido un viaje, junto con más amigas, a Bogotá. Quien tiene una amiga, tiene un talismán un tesoro.

Vía: El periodico