Rumore Portada, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace unos meses te contábamos que dos de las mujeres con la vida privada más privada de este país, Rosana y Toñi Moreno, eran super amigas y, con toda probabilidad, también eran amigas y vecinas y paseaban juntas al perro.

Las dos mujeres, según contaba la revista Rumore, cenaban a menudo juntas en restaurantes de Madrid, y la canaria iba a buscarla a la salida de Mediaset con cierta frecuencia. Además, por los Instagrams correspondientes de cada una de las dos sabíamos que habían compartido un entrañable viaje a Bogotá, y la presentadora le había contado a Risto Mejide en su programa que estaba enamorada y feliz.

Total, que hoy, la misma revista Rumore publica en su portada las fotografías de Toñi Moreno y Rosana de la mano, paseando su amor por las calles de Madrid. La publicación cuenta que:

Comieron juntas en un restaurante italiano, del que salieron abrazadas y muy sonrientes. De regreso a casa, se dieron un beso.

El beso no te lo podemos enseñar porque pasamos de movidas legales, pero vamos, que en la revista está. Por cierto, no dejemos pasar las señales de la croquetización del mundo: en la misma portada, Chelo García Cortés y Bárbara Rey, quienes compartieron una noche de amor. A tope.

Vía: Informalia