Barbara Gordon Batgirl New 52 - La película de Batgirl ya tiene guionista y será una mujer

Batgirl es de esas películas que tengo muchas, muchísimas ganas de ver, pero como parece que hasta que no esté en mi butaca, con mi cubo de palomitas y viendo a Bárbara Gordon sobrevolar Gotham no me fío ni un pelo de que vaya a hacerse realidad. Si algo he aprendido estos años es que de los señores de Hollywood no hay que fiarse por mucho que prometan algo, que ya me colaron que iba a haber un Zombieland 2 y aquí sigo yo esperando

La película de Batgirl parecía segura con Joss Whedon detrás, pero hace un par de meses anunció su salida porque no era capaz de crear una historia para el personaje y todo pasó a ser una incógnita gigante sobre el futuro. A día de hoy, menos mal, podemos volver a respirar tranquilas.

christina hodson - La película de Batgirl ya tiene guionista y será una mujer

Voluntarias para escribir el guión no faltaron. Roxane Gay se ofreció, Hope Larson también, pero al final ha sido Christina Hodson quién se ha llevado el gato al agua. Hodson ha escrito el guión de Unforgettable, con Katherine Heigl, y de la nueva de Transformers (¿todavía siguen con los coches gigantes estos?), un spin off llamado Bubblebee.

La idea de que Joss Whedon, creador de Buffy, Cazavampiros, estuviera detrás de la historia no me disgustaba en absoluto, pero reconozco que no puede competir con el hecho de tener a una mujer como guionista. Y lo que ya sería la pera limonera sería que contrataran a una mujer como directora. No creo que sea demasiado pedir.

Vía: THR