InicioActualidad¿Vacaciones? No te dejes a Neo Plus y a Pim

¿Vacaciones? No te dejes a Neo Plus y a Pim

Publicado

Ya estamos en agosto y yo sigo aquí, sin vacaciones. Pero oye, si hay algo bueno en eso es que traigo una nueva reseña… eso sí, será la última hasta septiembre. Entenderás que tanto yo como mi toto, que es el que hace las pruebas, necesitamos un merecido descanso de las reviews y de la juguetería erótica. Aun así, me he vuelto tan fanática de ella que ya sé qué juguetes voy a llevarme de vacaciones. Hoy te hablo de ellos, porque son una pareja explosiva: Neo Plus y Pim de Platanomelón.

Neo Plus es una bala vibradora en la que, de entrada, no confiaba demasiado. Las balas se me antojan poco potentes, muy ligeritas, y con los todoterreno que ya he probado temía que se me fuera a quedar corta. Pues bueno, más de 60 opiniones en la web de Platanomelón confirman que es una apuesta segura.

Disponible en dos colores, esta balita es muy simple pero matona. Para que te hagas una idea, 9,5 cm. de largo por 2,7 cm. de diámetro: fina y esbelta. Tiene una punta precisa para poder estimular muy bien el clítoris, aunque también lo hace en otras zonas erógenas como los pezones, por ejemplo.

En un inicio parece una bala como otra cualquiera, pero tiene varias ventajas que son muy destacables. La primera, que se carga con un cargador magnético. Eso hace que puedas usarla durante más tiempo sin gastar mil millones de pilas. En concreto, te acompañará durante dos horas y media a máxima potencia. Además, convierte al juguete en sumergible: sin problema para llevártelo a la bañera o al spa.

Lo que más me ha gustado de Neo Plus es, sin duda, su potencia. Pese a ser pequeña y sencillita, consigue que las vibraciones sean lo suficientemente intensas como para transportarte al orgasmo. También es bastante silenciosa y la relación calidad precio estupenda, lo cual la convierte en un básico.

La interfaz tiene un solo botón, y eso puede no ser tan cómodo si te gusta ir cambiando de modo. Tienes que pasar por todos los siguientes antes de volver al que te gustaba. Simplifica las cosas, eso sí, porque es imposible liarse con un único botón. Aun así, está muy bien localizado, ya que puedes utilizarlo incluso si tienes la bala en la vagina. Aclaro que esta bala no llega a la zona G, pero sé que hay personas que sienten mucho placer al tener algún juguete dentro, aunque no llegue a esa zona.

Pim, en cambio, es el más pequeño del pack de plugs anales Pim, Pam, Pum. Yo es que me meo con esto. El caso es que Pim es ideal para iniciarse y, además, está disponible en metal, que es el que tengo yo. Es mi primer juguete de metal y le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, porque este material tiene muchas cosas interesantes. Una de ellas es que puedes jugar con la temperatura: es muy agradable sentirlo frío al entrar. Para eso, aprovecha el verano para meterlo un rato en la nevera.

Vamos con lo importante, una de las grandes preocupaciones: el tamaño. Es PERFECTO para empezar, porque el tamaño es realmente pequeño. Tiene 7,4 cm. de largo y 2,8 cm. de diámetro. Si ya te atreves con el sexo anal te recomiendo ir directamente a Pam, o bien hacerte con el pack de Pim Pam Pum. Uses el plug que uses, no olvides ayudarte de un poco de lubricante. En el caso del metal puedes utilizar un lubricante de base silicona, que suele ser más adecuado para el sexo anal. Si tienes un lubricante de base agua también te servirá.

Pese a que el metal es resbaladizo, el tope ayuda a que se mantenga en su sitio. Recuerda que es imprescindible que cualquier juguete al que pretendas darle un uso anal disponga de este tope. Puedes llevar el plug puesto un rato, incluso sentarte con él. Además, tiene un diseño elegante, acabado con esa piedrecita de color cuyo tono puedes elegir. ¡Ah! Al no tener motor es 100% sumergible.

Neo Plus y Pim están muy bien por separado, pero si los juntas vas a tener diversión para todo el verano. Un truquito: prueba a estimular tu ano con Neo Plus antes de introducir a Pim. La experiencia será muy agradable y excitante. Hacen una muy buena pareja, son pequeñitos y puedes llevártelos adonde quieras. Son perfectos para que vayan contigo de vacaciones. Como siempre, el packaging de Platanomelón es divertido y desenfadado y los juguetes vienen en sus propias funditas individuales para que puedas guardarlos.

Ahora sí que sí: nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Aprovecha estas semanas de desconexión para conectar contigo misme. Aquí te espero en septiembre, que me han llegado unos juguetes últimamente que te van a encantar.

¿Qué dices? ¿Te animas? Consigue a Neo Plus AQUÍ y a Pim AQUÍ (ahora lo tienes casi regalado con las rebajas).

Últimos artículos

#Crisabel está en Netflix: Cuidado si te enganchas a ‘Tierra de Lobos’ en 2025

Hay series que deberían venir con advertencia, como los cigarrillos. “Ver este contenido puede...

Las novedades de Les Editorial que te van a alegrar la primavera

En esta casa somos muy fans de LES Editorial. Porque no solo editan libros...

¿Sofia Carson será Evelyn Hugo? Tranquilas, aún no hay nada firmado

Desde hace un par de días, las redes están en ebullición con un rumor...

Esto no es un simulacro: Anna Camp tiene novia

Años, aaaaaaaños nos hemos pegado recordando la temporada en la que esperábamos fortísimo que...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Surii, el dildo versátil que hará buenas migas con tu arnés

Biird es una marca refrescante, llena de color y de diseños que escapan de...

Todo lo que sabemos hasta ahora de la peli de Evelyn Hugo

Si eres parte del club de lectoras que lloró, gritó y lanzó el libro...

BOOM: Empieza el rodaje de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Buenas noticias para quienes llevan, LLEVAMOS, años esperando ver a Evelyn Hugo cobrar vida...

Lesbianas y mosquetones: una historia de amor

Hay una cosa que une a las lesbianas, los escaladores y las abuelas que...

Potencia tu placer con el nuevo sérum de LELO

LELO es una marca sueca conocida, sobre todo, por su juguetería de lujo. A...

Pillow princess, service top… ¿Qué es todo esto?

La sexualidad sáfica es un arcoíris inmenso y precioso de posibilidades. No, no todo...

Día de la Visibilidad Lésbica: una fecha para mirar de frente la realidad

Este 26 de abril se celebra el Día de la Visibilidad Lésbica. Y no,...

‘Les filles, les meufs’, de Marguerite, la canción que si no has oído pronto lo harás

La canción Les filles, les meufs de la cantante francesa Marguerite se ha convertido...

Margaret Qualley, Aubrey Plaza y una detective lesbiana en’Honey Don’t!’, nuestro nuevo plan de vida

A ver, croquetillas del universo, agarraos fuerte a lo que tengáis más cerca (la...

‘Más que amigas’, el libro que nos tendió una mano cuando más lo necesitábamos

En un mundo perfecto, todas creceríamos viendo pelis donde la chica se enamora de...

Más como este