Episodio final de Faking it… ¿Nos quedan uñas para comentarlo o los nervios han podido con nosotras? ¡Dentro video!

Anteriormente en Faking it: Karma odia a Liam… y a Amy.

Algo pasa en casa de los Raudenfeld: hay tostadas para desayunar y su madre habla con en Lo que el viento se llevó.

amy madre

Y si, la intuición de Amy es correcta. Karma ha pasado antes (no sé a qué hora, a las cinco de la mañana quizá), y ha dejado una caja con cosas de Amy. Incluído el colgante de medio corazón que ésta le regaló por su cumpleaños. Oin.

collar

La madre le pregunta que qué le pasa, y Amy le cuenta que el chico que vió bajar de su cuarto por la ventana era el novio de Karma. Ella lo ve muy negro, y le sugiere que se vaya buscando otra nueva amiga, porque ha roto la regla no escrita de las chicas: no acostarse con sus novios. Regla bastante obvia por otra parte. Amy se enroca en que no, que lo suyo es diferente porque no sólo son buenas amigas, son almas gemelas, y lo van a terminar arreglando. Cuando vuelvan a hablarse, claro.

faking it 2 amy1

 

Mientras, en el instituto, Shane está ayudando a Liam a preparar su presentación para una beca de arte super prestigiosa cuyo nombre no recuerdo. En ese momento aparece Lauren, que ha decidido que su terapia para sobrellevar que Theo la dejara plantada es presentarse a Presidenta del Consejo Escolar. Shane, que también está muy triste porque Duke sale en los blogs acompañado de su falsa novia… se apunta al plan. Lauren está presa de la rabia porque cree que Theo está con Brandi. Y razón no le falta.

theo

Bueno, bueno, bueno… Así que esto era lo que pasaba. ¡Theo es policía! ¡Está en misión secreta! Ni en mil vidas me hubiese imaginado esto, la verdad.

En la cafetería, Karma está perdonando a alguien. ¿Será a Amy?

faking it cafeteri

No. Es a la señora de la cafetería por no tener las galletas que le gustan. Justo entonces llega Amy, y Karma PASA DE ELLA de una manera bastante dura. De hecho… ¡Come galletas de mantequilla de cacahuete, a pesar de su alergia! ¿Será para que no se le acerque? Esto pinta muy negro, ¿eh? Suena el teléfono y es Reagan, que le informa de que tarda 8 minutos y 29 segundos… en montar una tienda de campaña.

tienda de campaña

Resulta que la pareja del año se va de acampada… o se iba, porque con semejante cabreo de Karma ahora Amy no sabe qué hacer. Aunque Reagan cree que es por otra cosa

¿Estoy yendo muy rápido? Acampar es el paso anterior al compromiso

Amy le dice que no, que tiene que solucionar esto. Y su novia le dice que tiene hasta las seis para resolver lo que sea, porque a esa hora ella se va. Con o sin ella. Qué bien le va todo a Amy en este episodio, ¿verdad? Suave seda.

Liam está con Xander Harris (me niego a llamarlo de otra manera) viendo su obra, el ‘Karma’ aquel hecho con palitos y un flexo tan… en fin, tan resultón, no sé. Le está intentando vender la moto de que él es un artista de verdad, que lo siente, que transmite, blabla.

xander harris

A Xander todo esto le parece que si, que aham, que ok, pero no le convence nada. Es una beca importante, el artista tiene que saber exactamente lo que quiere hacer. Liam finalmente le dice que lo está pasando muy mal, y que hacer arte es lo único que le merece la pena. No sé si sale muy convencido, la verdad.

Lauren, la futura segunda presidenta mujer de los Estados Unidos, está concediendo una entrevista para el tumblr del Instituto cuando Shane aparece con su directora de campaña, que cuenta que todo el mundo quiere ser el mejor amigo de Shane, y que está seis puntos por encima en las encuestas. ¿Qué encuestas? ¡Pero si todo esto ha comenzado hoy!

shane

 

Amy intenta llegar a Karma por medio de sus padres.Mientras está en el camión de zumo hablando con ellos, llega Karma, y vuelve a comportarse como una imbécil. O sea, bien, que está muy enfadada y todo eso, pero hablar de ella como si no estuviera delante y no la conociera es de ser… en fin, me ahorro el término, pero todas sabéis lo que quiero decir. Todo esto pasa a un segundo plano cuando llega una patrulla de policía y arresta a los padres de Karma por tráfico de estupefacientes. WHAT!?

arresto

Uno de los agentes que los detiene es, claro, Theo. Ese era su trabajo en el instituto, estar bien cerca del camión de zumos. Karma arguye que todo es un error, que ellos no trafican, pero su madre… lo tiene más claro

—Técnicamente… si

—¿Qué creías que hacía especiales a los brownies especiales?

Resulta que ellos compraban la marihuana legalmente, pero luego cocinaban brownies con ella, y los vendían a gente enferma. O bueno, eso creían ellos, realmente todo el mundo los compraba. Theo también detiene a Karma, por si estuviera involucrada. Entonces su amiga le dice que ella responde por Karma, que la custodia o lo que haga falta. Karma, en su tercer comportamiento de idiota, le dice que prefiere ir al calabozo que quedarse ahí. Pues vale. En esto llegan Liam y Shane, que están ALUCINANDO con el numerito policial, y con que su amigo sea un policia encubierto. Cuando Theo sugiere que karma es una delincuente, Liam va a pegarle un puñetazo, pero Shane lo para. ¿Y quién se lo da de verdad, para ir al calabozo…?

amy theo amy theo2 amy theo3 amy theo4

JAJAJAJA. Soy muy fan de esta escena. De lo que no soy tan fan es de la pobre Lauren, que me da muchísima pena cuando ve a Theo.

lauren

A partir de aquí todo se precipita. Lauren le grita a Theo que si algo de lo que le dijo fue real, y este le responde que no. Y ella no puede evitar gritarle, con toda la rabia acumulada:

—¡Te abrí mi corazon! Nunca se lo he abierto a nadie. ¡Te conté que era intersexual!

Y TODO el instituto lo escucha. Pobre Lauren. Pero lejos de tener el resultado que ella espera, que es que todo el mundo le de de lado, al llegar a casa se encuentra una escena que no se imaginaba.

team lauren

Mientras, en la comisaría, Karma, su madre, Amy, y otras tres presas (una de ellas croqueta máxima) pasan el tiempo en el calabozo. Amy intenta disculparse con Karma, pero esta (una vez más) le dice que mira, que no quiere saber nada de ella, que acostarse con Liam fue una traición que no puede soportar. Finalmente, después de mucho insistir, Amy le abre su corazón. Y merece la pena.

amy calabozo

Lo que quiero decir es que tú siempre estabas fantaseando sobre tu Príncipe Azul. Yo estaba feliz simplemente en el castillo de cartón contigo. Hasta que no nos besamos en l gimnasio no me di cuenta de… de que he estado enamorada de ti desde el día que nos conocimos. De repente, estábamos fingiendo ser una pareja. Y ahí estábamos, cogiéndonos la mano, y besos, y trios. Empecé a tener esperanza… Esperanza de que te dieras cuenta de que tu príncipe azul en realidad era la Princesa Sarcasmo.

Oin… La verdad es que el discurso es bonito. A la madre de Karma la parte de los trios no le gusta demasiado, pero el resto es bonito.

threesomes

Ahora la que le da el ultimatum es Amy: O le perdona, o se acabó. Ella ya no puede hacer más.

water

MENOS MAL. Ya me veía a Amy con el desatascador en la mano intentando sacarlo de ahí. Ya podemos respirar tranquilas: Las chicas se han reconciliado. Ahora sólo queda salir del calabozo para que Amy pueda irse de excursión. Y eso lo consigue Liam… pero a un precio muy caro. Su padre llamará al fiscal para que suelte a todo el mundo, pero a cambio tendrá que renunciar a su sueño de ser artista. O eso, o adiós a la herencia. Vaya papeleta, pobre.

Pero no perdamos de vista lo importante: La reconciliación.

karmykarmy2

karmy3karmy4

karmy5karmy6

Aplausos y ovación del público. Necesitábamos esta confesión de amor como agua de mayo, de verdad. Ahora, let’s go camping!

rearmy1 rearmy2

reagan amy beso reagan amy beso2

 

Mientras, Karma está haciendo exactamente lo mismo, pero con Liam. Y, de repente…

karmy reagan1 karmy reagan2

karmy reagan3 karmy reagan4

karmy reagan5 karmy reagan6

karmy reagan7 karmy reagan8

karmy reagan9 karmy reagan10

karmy reagan11 karmy reagan12

 

Y, de repente, Karma se despierta. OH DIOS MIO. Menuda espera más tensa tenemos por delante. ¿Qué significa esto? ¿Son dos sueños separados? ¿Es un sueño de Karma? ¿Va a cambiar algo este sueño? ¿Puede ser que Karma se esté enamorando de Amy? No sabemos con exactitud cuando es la vuelta de la segunda temporada de Faking it, pero… pero que no tarde mucho, por favor. ¡No podremos resistirlo!

 

 

34 Comentarios

  1. OMG ese final no has dejado a todas muertas, para mí es un sueño de Amy lo de besarse con Karma y luego con Liam,
    pero si hay algo que he percibido es que Karma se acuesta con Liam y simplemente lo hace para demostrarse a si misma que le gusta que todo lo que le ha dicho Amy no le ha removido nada por dentro aunque todos sabemos que algo si ha cambiado y por ello se despierta así como diciendo «yo donde quiero estar no es aquí sino con Amy» espero tener razón y que al Team Karmy le quede algo de esperanza
    y lo pero de todo no saber cuando volverá mira que esperar una semana era difícil en algunas ocasiones pero esta espera sin fin va a ser imposible habrá que volver a verla entera o algo para no tener mono de esta serie genial

  2. El capítulo ha estado muy bueno, no se como se supone uno ahora se aguanta quizá cuantos meses hasta que empiece la segunda parte… leí en twitter que el sueño es de Karma…. Yo creo que Karma fue a por Liam en un intento desesperado de reprimir sus sentimientos por Amy… tal vez celos o algo ya que amy le dice que irá de camping… yo creo que para convencerse de que no siente nada por amy va a por Liam..
    Me da mucha pena lauren en este capítulo… hasta ahora pensabamos que casi había encontrado un mino piola, pero despues de esto que le den a theo.. por lo menos ella podra aceptar de mejor forma lo de ser intersexual y que no hay nada por lo que avergonzarse ahí..
    Respecto a shane.. mm shane me agrada por que es divertido, tiene gestos muy comicos, pero si me pongo a analizar su personaje en verdad el no digamos que es el mejor ser humano del mundo, osea tampoco es que sea malo, pero siempre se manda cagadas y actua por su conveniencia, creo que su nivel de egocentrismo es un poco alto…

    Pero bueno ahora a esperar la segunda parte… ya no se si quiero karmy o reamy jajaja a ver como nos sorprenderan los escritores ahora!!!

  3. Gente fue TODO UN SUEÑO DE KARMA!!! El mismo Covington lo dijo.
    Yo tambien creo que Karma fue a buscar a Liam y a tener sexo con el ( eso no es amor) para tratar de alguna manera de olvidarse de la tremenda declaracion de amor que le dijo Amy. Y ese sueño fue algo inesperado, pense que era de Amy, pero las diosas del Team Karmy me escucharon y fue un sueño de Karma, y lo que saco de ese sueño es que por primera vez en toda la bendita serie se muestra que Karma penso, aunque sea en su inconsciente, en estar y besar a Amy. Por eso conservo las esperanzas de todo el Team Karmy!!!!!!!!!!!!

  4. estuve reiniciando esta pagina cada media hora desde ahce horas para ver esta notaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ONG ONG OMG oj voy partes:

    Carter (creador de las erie) aclaro por medio del instagram oficial de la serie que TODO fue un sueño de Karma, osea el sexo Reamy, el besuqueo Karmy y el besuqueo Liam & Amy (que asi piensan terminar todas las temporadas con Amy y Liam besandose??) lol :S

    esto los 3 sueños se pueden interpretar así:

    1. Amy y Reagan = sus celos por Reagan???
    2. Amy y ella = su probable amor por Amy.
    3. Amy y Liam = su inseguridad por volver a confiar en ellos dandoles otra oportunidad. osea hizo bien o mal en perdonarlos tan pronto.

    la serie tristemente llega hasta abril de 2015, que se sabe de la proxima temporada? que hay nuevo interes amoroso para Liam, la chica nueva de PLL Chloe no se que, que Lauren será la chica popular que siempre quizo dominar Hester, que Reagan no se tomara muy bien lo de Amy y Liam y Carter dio a entender que esta razón unira a Karma y Reagan en una probable amistad nueva e inesperada.

    y sobre todo que Karma tendra bien jodida la cabeza llena de confusión por Amy, por Liam y por si hizo bien en perdonarlos OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ugh las escenas fueron HERMOSAS desde el «somos mas que mejores amigas somos almas gemelas» hasta el «pincess sarcasm» y «estuve enamorada de ti desde que te conocí» ugh casi llore como magdalena, y OJO le dijo a KArma que ella era mas impotnte que ir a us cita con Reagan, ya no me importa quien o que sea endgame KARMY es la perfección pura para mi.

  5. YO ame el episodio… Aunque a diferencia de la mayoría lo ame por la escena #Liamy <3 OMG!! Hubo momento #Liamy aunque sea en sueño de Karma pero hubo momento Liamy y eso es lo que más me encanta!! 😀 Liamy es mi pareja favorita imposible y la segunda es Karmy que también es imposible :') No sé porque mis gustos imposibles…Pero bueno.. Con el capitulo la verdad que tuve un poco de desilusión porque esperaba algo más impactante al final, ya que promovieron el final impactante tanto que me crearon una expectativa alta…Pero bueno tuve unos segundos liamy y de eso no me quejo, porque quedo satisfecha….Y luego confundida mucho con lo de los sueños….

    NOTA IMPORTANTE:

    El sueño todo es de Karma….El sueño de Karma inicia con imaginarse a ella besando a Amy y luego sigue con Liam y Amy :3 <3 …Eso es lo que dijo el director de Faking It que era un sueño de Karma donde muestra que sus sentimientos son complicados y tiene mucha desconfianza luego de lo que paso con Amy y Liam…Y en la segunda mitad de temporada Liam desaparecerá un corto tiempo de los episodios por el trato que hizo y Karma avanzará más con su amistad con Amy y dice que se verá como a Karma le afectará su perdida de inocencia…

    Carter esta tratando de hacer una relación Karmy? ya que sacará a Liam por un tiempo y ha puesto este sueño raro y confuso a Karma….. Pero Karmistas no se hagan ilusiones porque Carter también pondrá a una nueva actriz que interferirá entre la relación de Karma y Liam (Liam tendrá un pequeño enamoramiento de ella) y Karma dejará su confusión total de que sentía algo por Amy….

    Me pregunto que nos esperará en la segunda mitad de temporada? Creo q la interferencia entre Reamy será Karma pero luego de separarlas regresará con Liam luego de ver que se lo estaban quitando, sentirá celos y pues Kiam regresará con mayor fuerza..

  6. Soy la única que pensaba que Amy se había olvidado de cambiarse por la mañana e iba en pijama todo el capítulo?

  7. Bueno, bueno, bueno, bueno…que grande la declaración de Amy en la celda! Ahora bien, un poco injusto q estando todavía enamorada de Karma, siga con Reagan. A ver si Reagan se acerca a Karma para fastidiar a Amy…

    Yo tengo muchas esperanzas con Karmy!! El acostarse con Liam ha sido claramente para contrarestar la declaración de Amy y Karma no lo tiene nada claro. La espera se me va a hacer muuuuuuy larga.

  8. Cada quien shippea lo que se le da su regalada gana pero seriously Amy and Liam???’ WTF!!!!!!!!!!!! AMy es LESBIANA y Liam es el NOVIO de la MEJOR AMIGA de Karma oseas 2 cosas imposibles.

    en fin en fin, acabo de ver la entrevista de Carter las TRES cosas fueron un sueño de Karma no solo eso desde que ella estaba con Amy osea TODO lo reamy, lo karmy y lo liamy.

    Carter dijo algo así no recuerdo exactamente pero esto fue lo mas importante «espero que al Karmy Army le hlla gustado la escena Karmy porque ellas no se besaron en lso 10 capitulo completos de esta temporada y ellos morían por algo asi como agua en le decierto, Amy estuvo muy orgullosa de su porceso en la 1ra temporada ahora veremos el proceso de Karma que es mas complicado que el de Amy, Karma se dara cuenta que sus sentimientos por Amy son mas complejos que lo que ella misma se esperaba»

    Ahora la parte MALA, Liam desaprecera unos capitulos y regresara con nueva «novia» yKrma se pondra celosa aun no sabemos si esto hara que Karma se de cuenta que en reliada la que ama es a Liam o que?? osea juegan con nuestras mentes y alimentan espranzas FALSAMENTE, Carter es nuestro shane de Amy en la 1ra temporada alimnetadonos de falsas esperanzas, espero equivocrme pero ugh Carter es mas impredecible que la calva de Ryan Murphy en Glee

  9. Lo que yo entiendo es que Amy sueña que Reagan es Karma. Luego Karma sueña con Liam y Amy.

    Lo mismo que cuando empieza esta serie. Solo que lo hacen así para confundir. Sinceramente no le veo ningún futuro a Karma y Amy.

  10. jajaja me quitaste las palabras de la boca…. osea ya reagan y amy bien, karma y amy genial, pero amy y liam?? WTF? jajaja osea no, no… entre gustos y gustos no hay nada escrito dicen, okey… pero me llamó la atención leer que alguien apoye Liamy :S

    y ya adios suposiciones que como tu bien dices ya está confirmado que el sueño fue de karma desde un inicio de karma 🙂

  11. xD Lo dices por mí xD No es exactamente que sea correcto que estén juntos Amy y Liam en la serie, en realidad si es incorrecto por el papel de cada uno(Amy= mejor amiga. Liam= Novio de su mejor amiga).Y estoy al 100% segura que eso no sucederá en la serie xD Pero me gusta mucho verlos juntos, hacen linda pareja, tienen química y disfruto de esos pequeños segundos :D… Y me gustaría que realmente fueran pareja los actores….Es que ambos se ven muy bien juntos. xD Pero respeta mis gusto, q es un simple comentario que no afecta a nadie. Lol no es como que el director de Faking It lo leerá y borrará todo el guión y reescribir una historia romántica Liamy xD Relax, que solo se vive una vez 🙂

    P.D. : Amy no esta definida como Lesbiana…Aun no, ya que podría ser bi, hasta Rita ha dicho que no le sorprendería que Amy sea Bisexual

    P.D: Pero una realidad es que Liamy tiene más química que Kiam….O solo yo lo veo así? Es que Kiam parece no gustarle a nadie y ahora habrá un triangulo amoroso entre kiam y la nueva… No será el triangulo más agradable a mi humilde opinión.

  12. Los 3 cosas (reagan sex, karmy make out, liamy make out) todo eso fue un sueño de Karma confirmadisimo por escrito y por video por el propio Carter, que Amy y Karma no tengan ningun futuro probablemente tenags razón ya que creo que Carter solo nos esta alimentando con falsas esperaznas para que les sigamos viendo la serie.

  13. La verdad es que amy tiene química con todos… si shane no fuese gay hasta pensaría que tiene química con él jaja… es que amy es amy <3 es tan mmm .. noc como decirlo pero todas entendemos que transmite amy! :3

  14. Ame el capitulo y tengo las esperanzas con Karma y Amy todavia, no soy de ningno de los dos army,pero a decir verdad es que seria lindo que Karma sienta cosas por Amy.
    Muero por otro cap, alguien sabe cuando vuelve??????????????????????????????

  15. Chiquillas no quiero ser aguafiestas pero el beso Karmy fué claramente una estrategia de Carter ya que a la serie le fué mal en los ratings en ésta temporada y bueno, necesita de nuevo al Karmy Army y él lo sabe…. por eso MTV pidió 10 capítulos más, si les va mal no habrá tercera temporada así de simple. Y la serie regresa hasta en Abril.

  16. Pues lamento informales que el cabr*n de Carter me bloqueo en twitter porque le twitte literalemte esto (obvio en ingles)

    «yo creo que eres como nuestro Shane, dandonos falsas esperaznas a las Karmy Army, aomo Shane con Amy en la 1ra temp :(»

    «hay un spoiler que dice que Liam tendra un nuevo interes amoroso que el desaperecera unos capitulos y aparentemente…»

    «todo estara bien en las Karmy pero Karma se pondra celosa de la nueva chica y se dara cuenta que al que ama es Liam no em gusta :(»

    Y BAAMM!!!!!!!! me bloqueooooo de repente vi que no ema aprecían sus tweets en mi TL me fui a su perfil y vi que no lo seguía y pensé de seguro le di unfollow accidentalemente y no me di cuenta cuando lo quice seguir de nuevo me aparecio el letreo «usted ha sido bloqueada por petición de este usuario» y que conste que fui educada y no lo spameaba que me hace pensar esto:

    1.es un hijo de su (/&/%&$/ ridiculo infantil lol ok no jajajaja
    2. que le atine a mi predicción y no le gusta que le digan la verdad que solo nos esta utilizando.
    y a mi parece un MAL AGARDECIDO ya que si existio una 2da temporada fue gracias al Karmy Army que hizo un ching* de TTs y promoción hasta que MTV le confirmo la 2da temp por el esfuerzo de lso fans en redes sociales etc y ahora sale haciendose el ofendido porque le digo que el es muy Kiam y que solo esta utilizando el karmy army con falsas esperaznas (bueno no se lo dije asi pero lo interpreto así) y me bloqueo LOL lo raro es que le twitteo exactamento lo mismo a los otros escritores y al staff de escritores y ellso gasta me dan favorito a mis tweets. Valla que tipo tan ridiculo resulto ser Carter covigton

    y para mi me decepsiono porque lo hizo igual o pero de desagradable que Ryan Murphy.

  17. Hay tantas cosas que decir sobre este episodio… pero yo lo que quiero saber es por qué Amy sale en pijama a la calle. Es una nueva moda? Me apunto ya!

  18. Pues en parte es normal que la gente se ponga a la defensiva… Faking it es una de las pocas series con una protagonista homosexual (aunque ahora digan que puede que sea bi, eso huele a que buscan elevar los ratings…) y para una que hay, no es muy justo que haya tanto apoyo a la idea de convertirla en otra serie del montón y que al final todos acaben en parejas heteros (porque por lo menos acá mucha gente apoya el Liamy y dice que deberían andar juntos…) pues como que no… Por algo de representación que tenemos no nos la quiten! Ademásde que cuando una apoya una pareja lésbica en una serie hetero, como por ejemplo no sé, Rizzoli and Isles, se tiene que enfrentar a peores comentarios que estos, o a los típicos «dios loca que sólo son muyyyy buenas amigas! Como puedes pensar que tienen algo?» Y bla bla bla… Así que no es muy justo tampoco.

  19. Vaya que mal, creo que a de estar frustrado o algo jaja eso pasa comunmente con los escritores gays pero realmente no entiendo por que hacer ese daño a nuestros corazones jugar con que puede haber Karmy es cruel (como Shane si tuvo su medio final feliz hbr xq!!!) si esta bien tenemos Reamy pero lo va a joder estoy segura, solo espero que se aclaren y no tengan a Amy filosofando entre Karma y Reagan, sin son amigas ok ya lo acepto pero si es asi creo que la serie da para que termine la 2 temporada de otro modo seguira jugando con nosotras, dara pie a «algo» entre ellas (que tambien terminara) y hara la tercera, yo realmente no se que esperar, me gusta Reamy pero no se soy ilusa y guardo una leve esperanza sobre Karmy por que la verdad se ven super lindas :3, habra que esperar bastanteee! si se me hacia largo de martes a martes ahora sera peor 🙁

  20. Pese a que esta temporada la he notado bastante floja, por no decir MUY floja, nos han regalado un par de capitulos que WOOOOOW!!! y uno of course es este! aunq el final no me convence mucho.. ese rollo del sueño, q si es uno, que si son dos… Amy besando a Liam (WHAAAAT!!!??? eeew)… no se.. pero el resto es muy bueno y detesto tener que esperar al siguiente….

    He leido por ahí que hasta dentro de 4 o 5 meses no volvera la serie…T___T esta gente quiere matarnos no?

  21. Ummm…Cierto, si lo pones de esa manera, es cierto… Entonces sorry por mi comentario. 😀

    Pero la serie esta hecho para llamar la atención tanto de homosexuales como de heterosexuales. Y para ser realistas la pareja Kiam (Que supuestamente es para llamar la atención de heterosexuales que vean la serie ) es la peor pareja que he visto, no hay nada de química entre ellos… Yo pertenezco al grupo de personas heterosexuales que ven la serie y esa pareja de Kiam no me llama la atención en absoluto. (Liamy me gusta porque simplemente es mejor que Kiam, y la mayoría de personas heteros que ven la serie les gusta liamy por el mismo motivo)…. Pero yo veo la serie por Karmy, es que ellas son lindas juntas y realmente espero que ese sea el final de la serie, que sea Karmy. Reamy es lindo pero yo apoyo q Karmy sea el final del juego.

  22. A ver, esta es una serie super gay a parte de super buena, con montones de guiños gays, estética gay, punto de vista gay, dirección gay o cual le da un puntillo que se nota a simple vista…. NO pueden darnos un final «normal»! Porque no es una serie normal! Ni Liamy ni Kiam, no sé por qué le dan tanto protagonismo a Liam! De verdad Covington, solidarízate con tu colectivo…. no sé por qué insisten en volver a la heteronorma. Por el contrario en el caso masculino todo sale a pedir de boca (como le pasa a Shane con su chico). Me quiero aferrar a la esperanza de que nos den tanto tema con Liam para que lo aburramos y la seria acabe con un final Karmy… espero que sea así, porque si no realmente me parecería muy fuerte que a esta serie no se le de el final que se merece y acabe con la chica bi (que ser lesbiana son palabras mayores!) y con la pareja protagonista hetero.. porque le quitaría toda la gracia…
    Con todo esto no quiero decir que las personas bi no deban ser representadas o que las parejas heterosexuales no sean bonitas, estoy hablando del caso de esta serie, que joder, se merece un final Karmy! Porque es una historia preciosa y porque realmente son algo totalmente NUEVO y fresco para mí… y creo que pueden cambiar las cosas. A mejor.

  23. A ver, lei los commentarios y nadie repara que:
    SON 2 ilusiones separadas
    * Amy está con Reagan y mientras fantasea con Karma
    * Karma está con Liam y luego sueña con Amy+Liam

    ¿xq?

    Porque la gente no olvida. No importa cuanto pidan perdon, aclaren, anoten, justifiquen, los errores cuando son ASÍ DE GRANDES no nos podemos sacar de la cabeza.
    Amy ve amor donde solo hubo perdón. Amy nos demuestra que ella nunca va a amar a Reagan como ama a Karma.
    Karma ve traición en todos lados, todo lo que haga Liam le sabe a mentira.

    Es lo que vi en este «final».

    Por cierto ¿2ª vez de Amy con Reagan y nadie dijo nada? Really?

  24. Yo pensé lo mismo con el sueño, pero luego Carter el director confirmo que Karma soñó con Amy en todos los escenarios. Ella soñó con AmyxReagan, AmyxKarma y AmyxLiam….Carter lo dijo que Karma con ese sueño se dio cuenta que sus sentimientos por Amy son más complicados de lo que pensaba. Y tendrá que averiguar q significa el sueño de ella besando a Amy…El sueño de Liam y Amy es obvio que es porq aun desconfía de ellos.

  25. LOL soy Jan pero ya que estoy con espiritu Karmy Army porque no ponerme así jajajjaja si ya me vale si Carter si esta jugando con mis sentimientos de shipper Karmy, ya si el se empeña en el futuro de hacer su kiam y su reamy endgame ya me da como gual (no los shippeo) pero ya no me importa, para mi Karmy es como PERFECTO, profundo, no se algo platonico cute, que solo ellas tienen y nadie mas puede asemejarseles a tener ese tipo de conección.

    Me molesta un poco Kiam porque comenzo de la superficialidad de Karma por querer andar con el chico guapo solo porque el era popular y ella queríaser popular y el porque solo quería andar con ella por el hecho de que le atraía su fantasía de ser lesbiana, de Reamy creo que solo fue la necesidad de Amy por olvidarse de Karma y que en tres capitulos practicamente le dieron todo en bandeja de plata citas, noviazgo oficial, sexo, etc sin una historia sin trasfondo mas profunda mas que una simple atracción sexual y fisica y un me gustas como eres pero sin conocerce del todo :S en fin en mi cabeza KARMY es canon y endgame y todo.

    Mucha gente se queja de que si Karma se fijara en Amy es irreal ya que eso nunca pasa que la amiga hetero se fije en la que se enamora de lla, pero vamos que TODA la serie es irreal para empezar los padres de amabs familias son unas caricaturas super irreales con puntadas obvio reales como el 1er rechazo de Farrah a Amy, pero vamos una escuela donde los «raros» son populares??? PLEASE -________- jajajajjaja yo creo que ya bastante desdichada vivieron a las que le paso lo mismo que Amy como para que en la FICCIÖN tambien tengan que ver la misma historia trsite LOL jajajjaj al menos que nos dejen fantasear en la ficción con que si es posible ser correspondia. pero bueno repito ya no me importa que pareja sea endgame para mi Karmy con TODOS los discursos y muestras de criño que hay entre ellas para son perfectas juntas ALMAS GEMELAS, a aprte que su «relación» tiene una mezcla entre cuties inocentes y sexy af LOL jajaj en fin nos vemos en abril del 2015 cuando esta serie regrese

  26. Celtic – Ale Gracias por la info, no lo sabía. Me parece un poco confuso pero ahora q lo dicen, si, es coherente. Karma tiene un hermoso remolino de emociones, y le va a costar lidiar con ellas.

    Por cierto, va a ser divertido ver sus reacciones cuando vea a Reamy juntas y acarameladas

  27. Totalmente de acuerdo, la serie completa es gay, todo es gay, por ende deberían darle un final Karmy o Reamy (prefiero Reamy) o algo gay xD. A mi Liam ya me aburre, es latoso su personaje.

  28. Súper de acuerdo !! Karma se acostó con Liam para probar algo a si misma.. He estado alli.. Espero se quede con Amy.. Aunque Liam es un amor..

  29. oh dios mio!
    quede con ganas de mas TOTALMENTE. pero no te voy a mentir que las caras de Amy en la escena de el camping me dejaron diciendo «oh dios mio,agárrame que me caigo muerta!»

    solamente espero que sepan cuando parar esta serie,para que no termine siendo «el drama de el drama de el drama de el drama». tengo fe!

Comments are closed.