InicioTelevisiónRecaps‘Faking It’ recap (2×10): WHOA!

‘Faking It’ recap (2×10): WHOA!

Publicado

Episodio final de Faking it… ¿Nos quedan uñas para comentarlo o los nervios han podido con nosotras? ¡Dentro video!

Anteriormente en Faking it: Karma odia a Liam… y a Amy.

Algo pasa en casa de los Raudenfeld: hay tostadas para desayunar y su madre habla con en Lo que el viento se llevó.

amy madre

Y si, la intuición de Amy es correcta. Karma ha pasado antes (no sé a qué hora, a las cinco de la mañana quizá), y ha dejado una caja con cosas de Amy. Incluído el colgante de medio corazón que ésta le regaló por su cumpleaños. Oin.

collar

La madre le pregunta que qué le pasa, y Amy le cuenta que el chico que vió bajar de su cuarto por la ventana era el novio de Karma. Ella lo ve muy negro, y le sugiere que se vaya buscando otra nueva amiga, porque ha roto la regla no escrita de las chicas: no acostarse con sus novios. Regla bastante obvia por otra parte. Amy se enroca en que no, que lo suyo es diferente porque no sólo son buenas amigas, son almas gemelas, y lo van a terminar arreglando. Cuando vuelvan a hablarse, claro.

faking it 2 amy1

 

Mientras, en el instituto, Shane está ayudando a Liam a preparar su presentación para una beca de arte super prestigiosa cuyo nombre no recuerdo. En ese momento aparece Lauren, que ha decidido que su terapia para sobrellevar que Theo la dejara plantada es presentarse a Presidenta del Consejo Escolar. Shane, que también está muy triste porque Duke sale en los blogs acompañado de su falsa novia… se apunta al plan. Lauren está presa de la rabia porque cree que Theo está con Brandi. Y razón no le falta.

theo

Bueno, bueno, bueno… Así que esto era lo que pasaba. ¡Theo es policía! ¡Está en misión secreta! Ni en mil vidas me hubiese imaginado esto, la verdad.

En la cafetería, Karma está perdonando a alguien. ¿Será a Amy?

faking it cafeteri

No. Es a la señora de la cafetería por no tener las galletas que le gustan. Justo entonces llega Amy, y Karma PASA DE ELLA de una manera bastante dura. De hecho… ¡Come galletas de mantequilla de cacahuete, a pesar de su alergia! ¿Será para que no se le acerque? Esto pinta muy negro, ¿eh? Suena el teléfono y es Reagan, que le informa de que tarda 8 minutos y 29 segundos… en montar una tienda de campaña.

tienda de campaña

Resulta que la pareja del año se va de acampada… o se iba, porque con semejante cabreo de Karma ahora Amy no sabe qué hacer. Aunque Reagan cree que es por otra cosa

¿Estoy yendo muy rápido? Acampar es el paso anterior al compromiso

Amy le dice que no, que tiene que solucionar esto. Y su novia le dice que tiene hasta las seis para resolver lo que sea, porque a esa hora ella se va. Con o sin ella. Qué bien le va todo a Amy en este episodio, ¿verdad? Suave seda.

Liam está con Xander Harris (me niego a llamarlo de otra manera) viendo su obra, el ‘Karma’ aquel hecho con palitos y un flexo tan… en fin, tan resultón, no sé. Le está intentando vender la moto de que él es un artista de verdad, que lo siente, que transmite, blabla.

xander harris

A Xander todo esto le parece que si, que aham, que ok, pero no le convence nada. Es una beca importante, el artista tiene que saber exactamente lo que quiere hacer. Liam finalmente le dice que lo está pasando muy mal, y que hacer arte es lo único que le merece la pena. No sé si sale muy convencido, la verdad.

Lauren, la futura segunda presidenta mujer de los Estados Unidos, está concediendo una entrevista para el tumblr del Instituto cuando Shane aparece con su directora de campaña, que cuenta que todo el mundo quiere ser el mejor amigo de Shane, y que está seis puntos por encima en las encuestas. ¿Qué encuestas? ¡Pero si todo esto ha comenzado hoy!

shane

 

Amy intenta llegar a Karma por medio de sus padres.Mientras está en el camión de zumo hablando con ellos, llega Karma, y vuelve a comportarse como una imbécil. O sea, bien, que está muy enfadada y todo eso, pero hablar de ella como si no estuviera delante y no la conociera es de ser… en fin, me ahorro el término, pero todas sabéis lo que quiero decir. Todo esto pasa a un segundo plano cuando llega una patrulla de policía y arresta a los padres de Karma por tráfico de estupefacientes. WHAT!?

arresto

Uno de los agentes que los detiene es, claro, Theo. Ese era su trabajo en el instituto, estar bien cerca del camión de zumos. Karma arguye que todo es un error, que ellos no trafican, pero su madre… lo tiene más claro

—Técnicamente… si

—¿Qué creías que hacía especiales a los brownies especiales?

Resulta que ellos compraban la marihuana legalmente, pero luego cocinaban brownies con ella, y los vendían a gente enferma. O bueno, eso creían ellos, realmente todo el mundo los compraba. Theo también detiene a Karma, por si estuviera involucrada. Entonces su amiga le dice que ella responde por Karma, que la custodia o lo que haga falta. Karma, en su tercer comportamiento de idiota, le dice que prefiere ir al calabozo que quedarse ahí. Pues vale. En esto llegan Liam y Shane, que están ALUCINANDO con el numerito policial, y con que su amigo sea un policia encubierto. Cuando Theo sugiere que karma es una delincuente, Liam va a pegarle un puñetazo, pero Shane lo para. ¿Y quién se lo da de verdad, para ir al calabozo…?

amy theo amy theo2 amy theo3 amy theo4

JAJAJAJA. Soy muy fan de esta escena. De lo que no soy tan fan es de la pobre Lauren, que me da muchísima pena cuando ve a Theo.

lauren

A partir de aquí todo se precipita. Lauren le grita a Theo que si algo de lo que le dijo fue real, y este le responde que no. Y ella no puede evitar gritarle, con toda la rabia acumulada:

—¡Te abrí mi corazon! Nunca se lo he abierto a nadie. ¡Te conté que era intersexual!

Y TODO el instituto lo escucha. Pobre Lauren. Pero lejos de tener el resultado que ella espera, que es que todo el mundo le de de lado, al llegar a casa se encuentra una escena que no se imaginaba.

team lauren

Mientras, en la comisaría, Karma, su madre, Amy, y otras tres presas (una de ellas croqueta máxima) pasan el tiempo en el calabozo. Amy intenta disculparse con Karma, pero esta (una vez más) le dice que mira, que no quiere saber nada de ella, que acostarse con Liam fue una traición que no puede soportar. Finalmente, después de mucho insistir, Amy le abre su corazón. Y merece la pena.

amy calabozo

Lo que quiero decir es que tú siempre estabas fantaseando sobre tu Príncipe Azul. Yo estaba feliz simplemente en el castillo de cartón contigo. Hasta que no nos besamos en l gimnasio no me di cuenta de… de que he estado enamorada de ti desde el día que nos conocimos. De repente, estábamos fingiendo ser una pareja. Y ahí estábamos, cogiéndonos la mano, y besos, y trios. Empecé a tener esperanza… Esperanza de que te dieras cuenta de que tu príncipe azul en realidad era la Princesa Sarcasmo.

Oin… La verdad es que el discurso es bonito. A la madre de Karma la parte de los trios no le gusta demasiado, pero el resto es bonito.

threesomes

Ahora la que le da el ultimatum es Amy: O le perdona, o se acabó. Ella ya no puede hacer más.

water

MENOS MAL. Ya me veía a Amy con el desatascador en la mano intentando sacarlo de ahí. Ya podemos respirar tranquilas: Las chicas se han reconciliado. Ahora sólo queda salir del calabozo para que Amy pueda irse de excursión. Y eso lo consigue Liam… pero a un precio muy caro. Su padre llamará al fiscal para que suelte a todo el mundo, pero a cambio tendrá que renunciar a su sueño de ser artista. O eso, o adiós a la herencia. Vaya papeleta, pobre.

Pero no perdamos de vista lo importante: La reconciliación.

karmykarmy2

karmy3karmy4

karmy5karmy6

Aplausos y ovación del público. Necesitábamos esta confesión de amor como agua de mayo, de verdad. Ahora, let’s go camping!

rearmy1 rearmy2

reagan amy beso reagan amy beso2

 

Mientras, Karma está haciendo exactamente lo mismo, pero con Liam. Y, de repente…

karmy reagan1 karmy reagan2

karmy reagan3 karmy reagan4

karmy reagan5 karmy reagan6

karmy reagan7 karmy reagan8

karmy reagan9 karmy reagan10

karmy reagan11 karmy reagan12

 

Y, de repente, Karma se despierta. OH DIOS MIO. Menuda espera más tensa tenemos por delante. ¿Qué significa esto? ¿Son dos sueños separados? ¿Es un sueño de Karma? ¿Va a cambiar algo este sueño? ¿Puede ser que Karma se esté enamorando de Amy? No sabemos con exactitud cuando es la vuelta de la segunda temporada de Faking it, pero… pero que no tarde mucho, por favor. ¡No podremos resistirlo!

 

 

Últimos artículos

#Laulia, hijas, poneos las pilas

No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no...

Algunos tips para iniciarte en el BDSM con tu pareja

Así que, después de mucho hablar con tu chica, o bien porque las dos...

Libros lésbicos para leer en la piscina

El verano no es que haya llegado, es que se nos está pasando rapidísimo....

Despierta tus sentidos con Kushi de Iroha+

Siempre digo que las primeras veces tienen algo de especial. La curiosidad, la emoción...

Ni SuperPop, ni Bravo: llega BolloPop para ti, joven bollera

Durante muchos, muchos años, las adolescentes se dividían entre las que leían la SuperPop,...

Disfruta del placer en público con Jive 2

En los inicios de mi andadura en la juguetería erótica, We Vibe era la...

La actriz Louisa Jacobson sale del armario y presenta a su novia

Si has seguido la serie La edad dorada, te sonará su cara, y si...

Algunas películas sáficas que se estrenarán en 2024

Películas lésbicas, películas sáficas... llámalas como quieras, pero el caso es que son historias...

Apoyo constante de TENGA a la comunidad LGBTQ

Como parte del apoyo constante de TENGA a la comunidad LGTBIQ+, la marca japonesa...

¿Y si estudio el Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia?

Se acerca el final de junio y, bien estás terminando 4º ESO o bien...

Cara Delevingne celebra su segundo aniversario junto a su novia, Minke

Good old times cuando Cara Delevingne nos daba salseíllos día sí, día también. Estaba...

‘La casa de las magnolias’, colocar las piezas en su sitio

La casa de las magnolias es la historia de Amelia, una joven descarada y...

Dot Travel, una escapada al centro de tu placer

En varias ocasiones te he hablado del gran viaje que tuve la suerte de...

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Más como este

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...