InicioActualidadVibraciones suaves y olor a fresas con nata con Oh Là Là

Vibraciones suaves y olor a fresas con nata con Oh Là Là

Publicado

Ya sabrás que tengo especial predilección por la cosmética erótica. Frente a los juguetes, son una alternativa más económica que puede revolucionar las relaciones sexuales y, también, los momentos de intimidad a solas. El año pasado te hablaba de Secret Play, una marca española con un catálogo bastante amplio. Justamente te conté mi experiencia con pelos y señales probando el Vibrador Líquido Unisex, y te recomiendo que leas esa después de esta si no lo has hecho ya.

Hoy te voy a contar qué tal es uno de sus bálsamos orgásmicos: Oh Là Là (para mujeres). En realidad, es para cualquier persona con clítoris y lo que hace es crear unas suaves ondas de vibración que incrementan la sensibilidad en la zona. De este modo, es más fácil llegar al orgasmo. La sensación que provoca es una especie de hormigueo que se extiende por el clítoris o por la zona donde te hayas puesto el producto.

Si has probado el Vibrador Líquido Unisex, es imposible no comparar. Para que te hagas una idea, Oh Là Là es menos fuerte y su efecto algo más breve. Otra diferencia es su aroma fresas con nata que, contra todo pronóstico, no es exageradamente dulce sino bastante agradable. Además, lleva feromonas naturales que se extraen de la trufa.

Sin duda, Oh Là Là estimula el clítoris y lo vuelve más vulnerable a cualquier tipo de caricia o interacción con otros juguetes. También me ha dado la sensación de que favorece la lubricación y acorta la distancia hasta el orgasmo.

El envase es pequeño, de 6 ml., y fácil de transportar y, gracias a su sistema airless no se desperdicia nada. Cunde, porque solo utilizas una gota que ya sale al presionar. Por supuesto, es 100% natural, apto para veganos y no testado en animales. Combo. Oh Là Là viene en una cajita con toda la información acerca del modo de empleo.

El asunto interesante aquí es ver si te encaja mejor Oh Là Là o el Vibrador Líquido Unisex. Si los pruebas en este orden es fantástico, porque las sensaciones incrementan, pero si pruebas antes el Vibrador Líquido es posible que Oh Là Là te sepa a poco. Aparte de la intensidad, este último es más económico.

Recuerda que el placer involucra más zonas además de los genitales. Resulta muy interesante probar este gel en los pezones o en otros lugares erógenos. ¿Qué se te ocurre?

En resumen: el bálsamo orgásmico Oh Là Là es una buena opción para iniciarse en la cosmética erótica con un producto suave pero efectivo para ver las estrellas. Sus suaves ondas son suficientes para llevarte al orgasmo y, quién sabe, animarte a probar algo más fuerte.

Puedes hacerte con Oh Là Là para el clítoris AQUÍ.

Últimos artículos

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Vuelve BOLLOPOP: el fanzine que no sabías que necesitabas… hasta que lo tuviste entre las manos

Hace un año, un grupo de bolleras nostálgicas, creativas y con mucho arte decidió...

¡Vivan las novias! Inma Cuesta y Ángeles Maeso se dan el sí, quiero

Inma Cuesta se ha casado. Sí, como lo lees. La actriz, a la que...

Descubre tus puntos de placer más ocultos con Gigi 3 de LELO

Algo que admiro del espíritu de LELO, la marca sueca de juguetes eróticos de...

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

Más como este