Si hay algo en lo que soy experta es en la reclusión casera. ¿Para qué salir ahí fuera a la aventura puediendo quedarme en casa con un montón de cosas divertidas que puedo hacer en pijama? Eso por eso, croquetas, que me he decidido a compartir mi sabiduría con vosotras y haceros algunas recomendaciones que espero que os sean útiles para llevar mejor estos días caseros y de incertidumbre que estamos viviendo.

Summer Fate Emma Nichols, Hay una lesbiana en mi sopa

El equivalente cinematográfico de este libro serían las películas de sobremesa de La 1 de los sábados y domingos. Esas que te pones sabiendo el final, pero que te calientan el corazoncito, que no tienen sobresaltos más allá de algún que otro lío pequeñito y que todo grita desde el comienzo «final feliz». En Summer Fate, Emma Nichols nos cuenta la historia de Grace, una urbanita que por cosas de la vida termina yéndose a pasar una temporada a la campiña inglesa. Allí conoce a Harriet y… ¡Spoilers!

Portrait De La Jeune Fille En Feu, Hay una lesbiana en mi sopa

De la Inglaterra actual nos vamos a la Francia del s. XVIII. En Retrato de una mujer en llamas, Marianne tiene que realizar el retrato matrimonial de Héloïse, pero Héloïse no lleva demasiado bien eso de contraer matrimonio ni de que le hagan un cuadro. Entre una cosa y otra, Marianne se las ingenia para pintarla mientras la intensidad entre las dos va in crescendo. La película croqueta de la que todo el mundo está hablando (y con razón) y que ya está disponble en Filmin para nuestro disfrute personal y particular.

Legends Of Tomorrow Avalance, Hay una lesbiana en mi sopa

Una de mis series en emisión favoritas, Legends of tomorrow. Viajes en el tiempo junto a la panda de superhéroes más inepta de todos pero que siempre terminan salvando el día por pura casualidad. Cada temporada que pasa es todo más loco, más absurdo y con menos complejos. Además de eso, ahora Avalance se ha asentado como pareja estable y no deja de regalarnos momentos muy cómicos y croquetas.

Bloom Into You, Hay una lesbiana en mi sopa

La cuquez hecha manga. Bloom into you habla sobre la inocencia y complejidad del primer amor entre Yuu Koito y Touko Nanami. Una historia tremendamente recomendable que mucho me extrañaría que no os gustase. Esto va tanto para las que estéis acostumbradas a leer cómics y manga como para las que no sepáis ni por donde empezar (pista: este es un buenísimo punto de partida).

Killing Eve, promo Eve y Villanelle

Cuando tengo que hablar de Killing Eve se me atascan las palabras ante tal genialidad y no sé muy bien qué decir salvo: Jodie Comer, Sandra Oh, FARAONAS, REINAS, DIOSAS, AMAZONAS. Por eso, aquí os dejo esto para que le echéis un ojo a ver si es de vuestro agrado. Lo es.

Euphoria, Hay una lesbiana en mi sopa

La serie que estuvo en boca de todos durante el verano fue Euphoria. Me la puse sin saber muy bien qué esperar y me dejó boquiabierta a muchísimos niveles. Por sus actuaciones, producción, guión… Una trama coral que sigue a un grupo de adolescentes y a cómo estos se enfrentan a sus problemas, las drogas, el sexo, las relaciones y la identidad. Una maravilla que, por suerte, y como era de esperar tras haber arrasado, tendrá una segunda temporada en la que podremos volver a disfrutar de nuestras favoritas, Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Rules forever <3.