La Academia Británica de Cine y Televisión entregó ayer noche los BAFTA, premios a las mejores películas y series producidas en Reino Unido, y Killing Eve, la serie revelación de la pasada temporada, ha arrasado. La serie de espías se ha llevado a casa el Premio a Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz para la inconmensurable Jodie Comer por su personaje de Villanelle, categoría en la que también estaba nominada su compañera Sandra Oh, y Fiona Shaw se alzó con el Premio a Mejor Actriz Secundaria gracias a su interpretación del personaje de Carolyn.
A HUGE congratulations to the wonderful @jodiecomer who picked up the BAFTA for Leading Actress for her role in Killing Eve, dedicating the award to her Nana ✨🥇🙌 #BAFTATV pic.twitter.com/ydd15JWJWJ
— BAFTA (@BAFTA) May 12, 2019
He visto los BAFTA durante muchos años desde mi habitación. Es un sueño hecho realidad
La serie, creada por Phoebe Waller-Bridge, es una de esas que tienes que ver sí o sí. Sandra Oh es Eve Polastri, una agente del MI5 que decide adentrarse en la búsqueda de una misteriosa criminal, Villanelle. Poco a poco la relación entre las dos se irá tornando más y más… íntima, y se transforma en un juego del gato y el ratón que te tiene, literalmente, pegada a la pantalla. Está disponible todos los viernes en HBO.
Vía: Fds