rosie odonnell elizabeth rooney - Rosie O'Donnell se va a casar con su novia... pero no inmediatamenteEn una entrevista con People en el pasado mes de octubre, la comediante y estrella de televisión Rosie O’Donnell anunció su compromiso con su novia, la policía Elizabeth Rooney. Al parecer, el matrimonio iba a ser bastante inminente, y en palabras de la actriz “ambas pensamos que es lo mejor que podemos hacer”. Las dos mujeres hicieron pública su relación en noviembre de 2017, pero estaban juntas hace bastante más tiempo, en una relación a distancia.

Ella vive en Boston, y yo vivo aquí en Nueva York. Es una relación de larga distancia. Es genial

Elizabeth Rooney rosie odonnell - Rosie O'Donnell se va a casar con su novia... pero no inmediatamenteTotal, que ahora parece que no, que van a esperar un poco para pasar por el registro civil. O’Donnell acudió hace unos días a ver el show de Cher en Broadway, y contó a la prensa que no han podido solucionar el asuntillo de la distancia, y que van a esperar un poco más, “al menos un par de años”.

Ella vive en Massachusetts y yo vivo aquí. Pero estamos muy felices, sí

Rosie ha estado casada un par de veces antes. Primero, con Kelli Carpenter-O’Donnell, con quien tuvo cuatro hijos, y con quien compartió su vida de durante más de una década, y también con Michelle Rounds, con quien tuvo a su hija Dakota. Las dos mujeres se divorciaron en 2015. Así, pues, no nos podemos comprar todavía el frac, porque no sabemos cuando será el enlace.

Vía: ETonline