Inicio Actualidad Madelaine Petsch revela que su personaje en ‘Riverdale’ es bisexual

Madelaine Petsch revela que su personaje en ‘Riverdale’ es bisexual

0
Madelaine Petsch revela que su personaje en ‘Riverdale’ es bisexual

Riverdale fue uno de los estrenos fuertes del año pasado en CW, y su éxito sólo ha hecho que crecer. Los comics en los que está inspirada la serie son todo un clásico dentro de Estados Unidos, y parece que la adaptación a televisión ha funcionado fenomenal a muchos niveles, y aunque los guionistas descartaban un romance entre los dos personajes principales, Betty y Veronica, a pesar de que durante los primeros instantes de la serie las dos compartían un beso, parece ahora que lo tendremos, sólo que con otras chicas. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque nos lo ha contado Madelaine Petsch, Cheryl en la serie.

Su personaje ha tenido últimamente bastante relación con Toni Topaz (Vanessa Morgan), y por supuesto, cuando Petsch ha contado que su personaje es bisexual, las alarmas han saltado. ¿Será esta la primera relación lésbica de la serie? La actriz no ha querido dar nombres sobre su posible nueva pareja, pero sobre lo que sí ha hablado es sobre la bisexualidad de Cheryl.

Me siento más que honrada de llevar más mujeres bisexuales a la pantalla. Creo que es extremadamente raro encontrar una chica que es bisexual, y no lesbiana o hetero en los shows de TV. Me parece que es genial vivir en una generación donde puedo interpretar a un personaje que es fluido, y que algo realmente especial está pasando en el mundo, y que sea socialmente aceptable. Y adoro que podamos hacerlo más socialmente aceptable, y estoy honrada de se una de las que lo haga en nuestra serie

Parece que Madeleine no sigue mucho las series que hay en la parrilla actualmente, donde encontramos bastante personajes bisexuales, pero eh, que cuantos más haya, más contentas estaremos. De todos modos, ella no cree que Cheryl necesite etiquetarse.

Creo que es importante decir que Cheryl no es necesariamente bisexual. Ella no necesita etiquetarse, creo que es guay que sea fluida. Ella ama a quien ama, y eso es una gran parte de lo que estamos viviendo ahora. Esa es una gran parte de este año, y espero que continúe así por el resto de mi vida y siempre

Vía: Elle.com