Campamento Albanta, Hay una lesbiana en mi sopa

Por veinticinco pesetas, cosas que nos recuerdan al verano. Empiezo yo: playa, flotadores, barbacoa, cañas al fresco y campamentos. Y, precisamente, de campamentos va la serie que te recomendamos hoy. Campamento Albanta es la nueva propuesta de Flooxer, la parte joven de los estudios A3Media, y estamos seguras de que te va a gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=ziBYliZLxjQ

La serie comienza con un joven saltando por la ventana. A partir de ahí, fundido a un grupo de adolescentes que va a pasar el verano en un campamento de autoayuda. ¿Quienes son? ¿Por qué están ahí? ¿Por qué todos los monitores van vestidos de rojo como los Rajnishpuram de Wild wild country?

Carolina Y Bego Campamento Albanta 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Por supuesto, a lo largo de la serie, de la que de momento tenemos seis episodios, todos estos interrogantes se van cerrando. Entre los integrantes del campamento encontramos a Carolina (Lucía Martín Abello), una chica incapaz de tomarse nada ni a nadie en serio, muy cínica y que hace daño a todo aquel que se le acerca y Vero Bego (Laura Ledesma), que ya en el primer episodio dejan claro que la tensión sexual no resuelta no es uno de los componentes de la serie.

Campamento Albanta Bego Y Carolina, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, completan el reparto Kimberly Tell (Hierro), Pol Monen (Bajo la red), Eva Llorach (Élite), Jorge Clemente (Seis hermanas), Pepo Llopis y Javier Ruesga (Cuéntame). El rodaje de la serie se ha llevado a cabo en Peguerinos, un municipio de la provincia de Ávila, y aunque recuerde al campamento La Brújula, no es el mismo paraje. La serie está disponible en A3Player premium.