root shawOs voy a confesar una cosa, algo que me da un poco de vergüenza pero que, gracias a la ayuda de profesionales, he conseguido solventar: Yo no veía Person of interest hasta hace muy poco. “Una serie sobres de cámaras de vigilancia, wow”, pensaba yo, en mi ignorancia supina. Afortunadamente me hicieron conducirme por el recto camino del disfrute audiovisual, y Person of interest se ha convertido en una de mis series favoritas, por muchos motivos. Algunos no vienen al caso, y otros son, obviamente, los mismos que los de las fans de medio mundo, la historia de Root y Shaw.root shaw 2

Estos días se ha celebrado en Nueva York la Comic-Con, una convención sobre cultura pop, en la que Person of interest ha tenido un papel especial, dada la expectación que hay sobre su próxima temporada. El panel que se celebró ayer noche tuvo como protagonistas a Amy Acker y Sharah Shahi, que contaron un montón de cosas sobre sus personajes en la ficción de CBS. Pero antes, video de presentación de la temporada que viene, para abrir boca.

En esta web ya os habíamos contado que Sharah Shahi, después de dar a luz a sus gemelos, volvería a la serie para cerrar el círculo de su relación con Root. Ayer, ampliaron esta información. Las dos actrices aseguraron que los fans pueden dejar su imaginación campar a sus anchas en cuanto a ellas dos se refiere. “Root va a estar muy contenta”, aseveró Acker. Para echar más leña al fuego de la imaginación, como si fuera poca, Shahi dejó caer lo siguiente:

Amy y yo tenemos moretones… y no son de las escenas de lucha

UYYYYYYY. Vuela, imaginación, vuela.

shoot2 shoot1shoot3 shoot4

Tras la desaparición en combate de Shaw, Reese siente algo de desconfianza y recelo con su vuelta, pero para Root, aunque al principio también tiene recelo, es todo lo contrario “Root siente que su relación es lo suficientemente fuerte que tiene el poder para darle al vuelta”, dijo Amy Acker. Shahi, por su parte, habló de la importancia de los personajes LGBT en la televisión:

Estoy más que contenta de continuar esta relación. Creo que es increíblemente importante para ellos [la comunidad LGBT] el tener personajes de referencia, tener alguien en televisión con el que empatizar, al que emular, en el que encontrar fuerza

root shaw comicconLa química de las dos es palpable no sólo en la serie: Sarah y AMy se llevan estupendamente en la vida real, y prueba de ello son los halagos que se dedican:

shahi1

shahi2

shahi3

shahi4

¿Se pueden tener más ganas de algo que de la vuelta de POI? Yo digo que no.

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems