Luimelia Estreno, Hay una lesbiana en mi sopa

Que #Luimelia iba a ser todo un éxito era algo que dábamos por hecho. La pareja formada por Luisita y Amelia ya supo generar una fanbase acérrima durante su época de Amar es para siempre, y cuando se estrenó la primer aparte de su arriesgado spinoff, los datos de audiencia acompañaron a la apuesta. En febrero, el estreno generó 31.000 tuits en Twitter, con más de 1.000 autores únicos y 6.8 millones de impresones. ¿Y ahora? ¿Qué ha pasado con la segunda temporada en cuanto a alcance social? Pues que ha vuelto a petarlo.

El spinoff, protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, y del que solamente tenemos un episodio, ya que su emisión es semanal, ha generado más de 6.200 tuits, con casi 1.500 autores únicos, y un alcance de 1.8 millones de impresiones. Teniendo en cuenta que la actividad en redes sociales disminuye en verano, ya que la gente está a otras cosas como, por ejemplo, la piscina, es un logro a gtener en cuenta.

Como dice nuestra amiga Rogue, de Lesbicanarias, no es que el contenido LGBT no funcione, es que no se apuesta por él. Porque, a la vista está, cuando aparecen ficciones de calidad, el público responde.

Vía: Barlovento