Hace unos días recibimos en nuestra dirección de correo un mail de Miriam, una fan de la serie Amar es para siempre, y del fenomeno #Luimelia, que quería contarnos una iniciativa que habría puesto en marcha. Según sus propias palabras, «Todo comenzó observando en las redes sociales y sobre todo en una entrevista a las actrices Carol Rovira (Amelia) y Paula Usero (Luisita). Dónde los fans preguntaban queriendo conocer lo que el personaje de Luisita Gómez había escrito en un bloc de nota, que nunca se llegó a mostrar en televisión.»

«La necesidad de estas personas por conocer lo que estaba escrito ahí dentro, captó toda mi atención. A posteriori me dispuse a indagar con la pregunta ¿por qué la insistencia de aquellas personas? Entonces llegué a mi propia conclusión, cuándo comprendí la urgencia de conocer esos sentimientos plasmados que podrían estar escritos en ese libro que Luisita le entregó a Amelia. Dónde el principal motivo de ese ansia de conocer esas letras no giraba entorno a la pareja ficticia en su globalidad, sino más bien a los sentimientos encontrados en esas hojas que podría estar escritas y que para todos nosotros, esta comunidad delante de la pantalla, pudieran ser el reflejo de nuestra propia historias.»

Por todo esto ha esta iniciativa con la idea de crear el «El Bloc De Nuestra Querida Luisi» dónde podremos leer, compartir, opinar, dar consejos, etc. Gracias también a la ayuda las actrices Carol Rovira y Paula Usero de Amar es para siempre, Miriam cree que esto podría salir adelante, y nos invita a formar parte de él. Su idea es trasladar todas esas historias a un libro que sirva como ayuda a todas aquellas personas que están pasando por la misma situación que los personajes de la serie, porque cómo bien dice nuestra querida Luisita: «A veces es muy difícil decir las cosas a la cara». Este proyecto  puede servir para guiarnos a gestionar nuestra rebelión interna.

Tenéis toda la información en este enlace de Facebook. ¡Ojalá que salga adelante y podamos ver cosas sobre #Luimelia!