¡Gokigenyou, croquetillas! Normalmente si en una temporada veo que hay más series interesantes de ver suelo comentarlas una vez vistas, pero en esta ocasión hay dos reseñas más que quiero comentar. Una no sabía que era para este otoño y otra la descubrí por casualidad y tiene muy buena pinta. Así que esta semana el artículo es más corto, pero añado dos cosas a tener en cuenta.

Love Live Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Sí, la tercera generación de Love Live empieza este 3 de octubre. Sinceramente, la esperaba para el año que viene. Lo han anunciado esta semana, creo que han esperado un poco al último momento para dar la sorpresa, ya que hay eventos en el juego de móvil también. El título de esta nueva generación es un poco más enrevesado, pero se traduce como “El club de investigación de School Idols del instituto Nijigasaki”, que es el instituto donde sucederá la historia.

Lln, Hay una lesbiana en mi sopa

Como ya adelanté, en esta ocasión tenemos a un grupo de fans de school idols [idols que aún van al instituto y compaginan todo]. Aún no se saben muchos detalles de la historia, pero supongo que se irán arrejuntando poco a poco y acabarán juntas las 9 chicas.

Realmente yo le tengo muchas ganas a esta nueva serie [tanto que me hace querer replantearme mi agenda y llevar cosas al día, pero ya veré] y me ha hecho bastante ilusión saber que estará este otoño, que con la tontería va a ser una temporada muy completa y va a compensar la temporada tan floja de verano.

Burn the Witch

No es serie, es película y creo que tiene muy buena pinta.

El 2 de octubre se emitirá en plataformas digitales esta película. Es del autor de Bleach y ocurre en el mismo universo, pero esta vez en Londres. El resumen que pone anidb es que el 72% de las muertes de la población han sido causadas por dragones, seres invisibles a la mayoría de la gente. Pero hay gente del mundo reverso que puede verlos y actúan como brujas o hechiceros que se ocupan de los dragones.

Witch, Hay una lesbiana en mi sopa
Niihashi y Ninny

Como se puede ver, sí es el universo de Bleach, aunque esta vez en vez de shinigamis y cosas chungas tendremos a dos brujas tratando con dragones, Niihashi y Ninny.

No sé cómo de bollo podrá ser, sinceramente, pero me ha gustado la pinta que tiene. En octubre la tendremos disponible y ya he visto que el BD sale para navidades.

Kuma Kuma Kuma Bear

Seré sincera, no sé qué puede ser esto, pero como las protagonistas son todo chicas voy a tirarme a la piscina. Aunque se emitirá en octubre ya ha salido el primer capítulo adelantado, que veré en cuanto pueda.

El título es muy fácil de traducir, Kuma es oso, con lo que es “oso oso oso oso” [y tiro porque me toca, anda que se han pensado un poco más el título. Spoiler, no trata de tiburones o tortugas]. Yuna, la protagonista, es una chica obsesionada con un videojuego y no sale de casa ni va a clase. En una actualización del juego le regalan un traje de oso y al ponérselo se ve dentro del juego, por lo que deberá ser un oso para sobrevivir en ese mundo virtual.

Kuma, Hay una lesbiana en mi sopa
Yuna y Fina

¿Va a ser buena? Pues mira, sinceramente lo dudo. Esto tiene pinta de ser chicas monas convertidas en osos y haciendo tonterías, pero nunca se sabe. No quiero darle la patada sin haber visto un mínimo, hay que dar el beneficio de la duda por justicia. No voy a criticar algo sin haberlo visto [a menos que sea muy cantoso que es una mierda absoluta]. Que quizás esté hasta divertida esta serie.

Y con esto acabo el artículo semanal, pero hoy quería añadir estas tres series de la temporada. La semana que viene empezaré a comentar las series que haya podido empezar a ver, que creo que alguna habrá disponible.

¡Gokigenyou!