Resultado de imagen de the world to come

En algún momento alguien decidió que las películas de lesbianas debían suceder todas en épocas en las que no se habnia descubierto la electricidad y, mira, pues yo qué sé, de cosas peores hemos salido. En esta línea se mueve The world to come, una de las pocas películas que la temporada de festivales de 2020 nos trajo, y de la que ahora hemos podido ver el trailer. Dentro video.

Protagonizada por Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y la INCONMENSURABLEMENTE ATRACTIVA, ejem, Vanessa Kirby, a quien viste en The Crown, la trama, situada en algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX trata sobre dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, presenciadas por un paisaje espléndido pero desafiante, desafiándolos tanto física como psicológicamente.

Vanessa Kirby ha estado haciendo entrevistas y tal sobre la película, que se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 2 de marzo, y por supuesto está encantadísima con la historia, con la película y, bueno, con conocerse.

Amo a las mujeres que están un poco adelantadas a su tiempo en sus ideas. No quería que pareciera una ingenua con los ojos muy abiertos tratando de resolver el mundo … quería que la gente imaginara que tiene una energía moderna

Moderna la tiene. Concretamente de la Edad Moderna (1492-1789). ¿Cuando nos dará la vida una película ambientada en, no sé, 2021?

Vía: Youtube