Two Moms, Hay una lesbiana en mi sopa

Los tiempos cambian, las familias cambian, y las soluciones destinadas a que vosotras forméis la vuestra, también. En IVI, las clínicas de reproducción asistida líderes en nuestro país, han sabido adaptarse al presente. Porque, qué te voy a contar, las cosas no son como hace veinte años, y lo que te vas a encontrar cuando acudas con tu chica para dar el importantísimo paso de tener un hijo con ella no tiene nada que ver con lo que te has imaginado. Es mucho mejor.

Maternidad Lesbica, Hay una lesbiana en mi sopa

Como te decimos, IVI han lanzado un novedoso pack integral, el Pack Mamás². ¿A quién va dirigido? A ti. A vosotras. A parejas formadas por dos mujeres que quieren ser madres, y que quieren no sólo un servicio, sino un acompañamiento integral durante todo el proceso, desde el primer instante en que os pongáis en contacto con ellos.

Desde el mismo momento en que lleguéis a la clínica, recibiréis toda clase de información, adaptada a vuestras inquietudes. Os quedará todo super claro, y eso es fundamental a la hora de iniciar esta nueva etapa sin miedos. Su equipo médico pasará a estudiar el historial médico de las dos, valorando diversas opciones de tratamiento, y además le realizará tanto a la madre gestante como a su pareja una exploración ginecológica y una ecografía transvaginal a cada una para analizar la anatomía interna del útero y los ovarios. Cuanto más informadas estéis de vuestra situación, mucho mejor.
Además, con un simple análisis de sangre, los expertos de IVI valorarán vuestra reserva ovárica, es decir, el número de óvulos de los que disponéis.

Pantalla 1413227084, Hay una lesbiana en mi sopa

Todo este proceso os ayudará, como os digo, a elegir entre las diversas opciones de las que disponéis para formar vuestra familia de la mano de todo un equipo que os guiará, y que os aconsejará tanto médica como psicológicamente, y que, además, tiene una tasa de éxito brillante: nueve de cada diez parejas que optan por IVI cumplen su sueño de ser madres.

Porque para dar este paso, es mejor hacerlo con los mejores. ¿No crees?