Supernormal 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Patricia Picón es todo lo que siempre había deseado. Es una tiburona que dirige un equipazo de banca de inversión, tiene una familia perfecta, con tres hijos guapísimos, y no falta ni un solo día a la cita más importante: leerles un cuento y acostarlos. Por supuesto, vive en un agobio constante, pero ¿no es esto lo más normal del mundo? Es supernormal.

Esta es la nueva comedia de Movistar+, creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, y que cuenta en su reparto con lo más granado de la comedia española, como Miren Ibarguren, Llum Barrera, Gracia Olayo, Usun Yoon, , María Esteve, Marta Fernández Muro, Bárbara Goenaga o Mariona Terés.

5199813, Hay una lesbiana en mi sopa

Y precisamente Mariona Terés, que aún se debe estar acordando de la turra que le di un día a la salida de un bar, y Bárbara Goenaga interpretan, respectivamente, a Gabi e Isa, cuñada y hermana de Patricia, que se conocieron cuando Isa era profesora de su actual novia. Atentas porque esta pareja da mucho juego. Si estáis buscando una comedia sin complicaciones y que os arranque una media de dos sonrisas por segundo, Supernormal es lo vuestro.