Desde hace unos días, si introduces las palabras «gay», «lesbiana», «bisexual», «homosexual» o «transexual» en el buscador de Google, esto es lo que aparece:

El gigante de las búsquedas ha decidido sumarse a la celebración del mes gay por excelencia (junio) decorando su caja de búsquedas con la bandera arcoiris. La iniciativa no podría haber llegado en mejor momento porque coincide también con la celebración del fallo del Tribunal Supremo estadounidense, que tras una ardua batalla legal ¡por fin! ha declarado inconstitucional la ley que no reconocía el matrimonio igualitario. Se abre, así, una importante puerta a este tipo de uniones en el poderoso estado de California.

Como frikis de la vida que somos, llevamos ya años siendo fans de Google, pero nunca dejan de sorprendernos. Chapeau, Google. Nos quitamos el sombrero.

2 Comentarios

  1. Muy guay, pero de todos modos, me parece curioso que hagan doodles para todo y en cambio esto solo salga cuando buscas cosas ya del tema.

  2. La verdad es que no me fijé si el día del Orgullo lo pusieron para todas las búsquedas o no… A lo mejor sí. Supongo que tienes razón y que no les costaba nada hacer un doodle para ese día. Bueno, toda iniciativa cuenta. Vamos a tomárnoslo así, positivamente.

Comments are closed.