Amanda Chidester Y Anissa Urtez, Hay una lesbiana en mi sopa

El pasado 24 de julio se enfrentaron las selecciones de México y Estados Unidos en un deporte que cada vez tiene más peso en el panorama mundial, el softbol. Hasta aquí, una jornada olímpica más. Pero esta viene con historia croqueta, esas que nos gustan, y es que dos de las jugadoras del partido se enfrentaron en el campo, peor fuera de él tienen planes de boda. Hablamos de Amanda Chidester y Anissa Urtez.

6WOXQQL3VRCHDESXS3P7CK7XMI, Hay una lesbiana en mi sopa

Amanda Chidester, de 31 años, colgó una foto de ambas en el campo, con sus respectivos uniformes nacionales, y, después de expresar que estaban muy emocionadas por el partido que iban a jugar, escribió: «Sabemos que nuestra vida juntas tiene su propia identidad, y ganemos o perdamos, nada va a cambiar eso. Entramos al campo como rivales, salimos como prometidas. Me siento orgullosa de lo que Anissa ha logrado en su carrera y me emociona competir contra ella en este escenario tan importante. Aunque cada una apoya a su equipo, al final del día, el apoyo que nos damos una a la otra es incondicional».

Anissa y Amanda se conocieron cuando ambas jugaban de manera profesional para el mismo equipo de softbol en Texas. El pasado noviembre, cuando estaban de excursión por el Gran Cañón, en Arizona, Anissa aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su chica.

Anissa Urtez Y Amanda Chidester 1 Crop1627348400854.jpg 1159711837, Hay una lesbiana en mi sopa

Finalmente el partido se saldó con un 2-0 a favor de Estados unidos, que se alzó finalmente con la medalla de plata. Pero, sea como sea, lo de Amanda y Anissa traspasa el campo.

Vía: Revista Clase