Thor Ragnarok banner 3 1 600x372 - El primer personaje bisexual de Marvel en el cine lo podremos ver en 'Thor: Ragnarok'

Marvel por fin tiene un personaje LGBT en las filas de su universo cinematográfico y lo podremos ver en nada. Más concretamente, este viernes, cuando se estrene Thor: Ragnarok, la tercera película del rubiales nórdico y marido de Elsa Pataky en la que aparece, no nos olvidemos, la guapísima Cate Blanchett.

Esta tercera entrega, que no deja de recolectar impresiones y críticas positivas, y la que dicen que es ya le mejor película de Marvel, contará con el personaje de Valkiria, también conocido con Brunilda, creado en los años 70 como interés amoroso de Thor. Pero su interés en el fortachón duró lo que tenía que durar y ella misma ha reconocido que ha mantenido relaciones con mujeres en los cómics. La confirmación de que esto se ha mantenido en la adaptación viene de Tessa Thompson, la actriz que la intepreta.

Además de Valkiria, Thor: Ragnarok puede que cuente, no sólo con uno, sino que dos personajes LGBT. En la película aparecerá Korg, un personaje que ha tenido sus apariciones principalmente en los cómics de Hulk.

55d70f09 7ca4 47bb b91b fde8f41059f1 tessa thompson as valkyrie in thor ragnarok - El primer personaje bisexual de Marvel en el cine lo podremos ver en 'Thor: Ragnarok'

La actriz también ha dicho que en esta ocasión no lo veremos desarrollado en pantalla. Pero una cosa es no verlo… y otra no saberlo.