Pensaba que el mes de septiembre estaba siendo un absoluto fracaso, y entonces fui elegida una de las veinticinco probadoras del nuevo juguete de Bijoux Indiscrets. Todo esto se hizo con el más sumo secretismo, porque el artículo en cuestión no había visto la luz todavía… Pero ya te lo puedes imaginar: curiosidad desmedida y ansia viva, porque lanzamiento de esta marca es sinónimo de placer absoluto.

El año pasado Bijoux Indiscrets se lucía de lo lindo con SLOW SEX, una colección de cosmética erótica genderless. Con el tiempo se han ido centrando en este tipo de productos y no habían ahondado demasiado en juguetes eróticos hasta ahora. Queridas y querides: aquí está Better Than Your Ex.

IMG 4144, Hay una lesbiana en mi sopa

El nombre es inmejorable, pero ¿qué me dices del concepto? Terapia para tu clítoris. Que me pongan un par, que me hacen falta.

Better Than Your Ex forma parte de la colección CLITHERAPY de la que te hablé en su momento. En esta ocasión, la marca española ha decidido sorprendernos con una apuesta infalible: un succionador de clítoris.

La mayor diferencia entre este y otros productos similares que hay en el mercado es su tamaño. Es la mitad de grande que un Satisfyer y además de espacio ahorramos materiales y juguete. Porque una vez lo acercas a tu clítoris y lo recoges con la mano te das cuenta de que es justo lo que tu cuerpo necesita. Tiene la medida ideal para que te quepa en la palma: fácil, cómodo y ergonómico.

IMG 4148, Hay una lesbiana en mi sopa

Además, los botones están situados de forma sensata en la parte superior del juguete, así que puedes acceder a ellos sin complicaciones. La interfaz consta de tres botones: el de encendido y apagado (pulsando tres segundos), el de más y menos, estos dos últimos para cambiar el nivel de intensidad. Hay un total de diez y se adaptan a todo tipo de clítoris, los que necesitan poco y los que buscan la estimulación de un terremoto.

Porque sí, Better Than Your Ex es potente y no, no te va a dejar a medias. Espero que a tu ex no se le haya ocurrido hacerte nada parecido, pero por si acaso este juguete pretende solucionarlo todo. Ten en cuenta que los succionadores pueden crear adicción por la rapidez con la que te llevan al orgasmo. Mi consejo es que seas prudente a la hora de utilizarlo y no limites tu placer a una sola fuente de estimulación.

IMG 4145, Hay una lesbiana en mi sopa

Por supuesto, es un juguete recargable. Bastarán alrededor de dos horas de carga para otras dos de juego que pueden ser, si así lo quieres, bajo el agua.

¿Y qué tal el ruido? Pues bueno, ya sabes que los succionadores no son los productos más silenciosos. En este caso, la marca se ha esforzado por que la experiencia fuera agradable y no suena como un avión en pleno despegue, pero cuanto mayor sea el nivel de intensidad más ruido hará el juguete.

Ya solo me queda hablarte del packaging, que es uno de mis apartados favoritos. Como siempre, Bijoux Indiscrets se viene arriba con una caja pequeña metalizada de tonos entre morado y azul. Al abrir la tapa se puede ver el juguete a través de la ventanita transparente. Me habría encantado que llevara también una bolsita de tela, eso sí.

IMG 4154, Hay una lesbiana en mi sopa

En fin: Bijoux Indiscrets siempre está a la altura y Better Than Your Ex no iba a ser menos. En esta ocasión nos encontramos con un succionador pequeño pero matón, cómodo y fácil de transportar. Es suave, bonito y no decepciona.

Consigue tu Better Than Your Ex AQUÍ.