E86V KfX0AQCdQ6, Hay una lesbiana en mi sopa

Aún en agosto, cuando estamos todos con las neuronas derretidísimas, y en los telediarios las únicas noticias relevantes son los grados infernales que tenemos incluso a la sombra en todas partes de Españita (a excepción de los privilegiados que viven en el Norte), el mundo croqueta ahí sigue, funcionando non stop para darnos alegrías y noticiones.

En mayo, Marta Xargay y Breanna Stewart nos cogían a todas por sorpresa anunciando su compromiso. Hoy, siguiendo la misma línea, y en medio de la comida, casi nos atragantamos al enterarnos que acaban de ser madres de una niña. El pasado 9 de agosto nacía Ruby Mae Stewart Xargay y es hoy cuando las dos decidieron hacerlo público en sus respectivas cuentas de Twitter y con este reportaje para la revista People. «La llegada de Ruby ha sido lo mejor de 2021 y fácilmente uno de los mejores momentos de mi vida. Convertirme en madre es más grande que cualquier otra cosa que haya hecho y miro con muchas ganas a cualquier momento precioso y exigente que venga como una familia de tres,» dijo Stewart a la revista.

Xargay se retiró este año de su carrera como deportista profesional para así poder dedicar más tiempo a su vida personal. Stewie, por su parte, sigue cosechando éxitos, tanto dentro como fuera de las canchas, y no parece que esto vaya a cambiar en el futuro más próximo. ¡Enhorabuena a las mamás!

1 Comentario

Comments are closed.