caitlyn jennerEl rumor que llevaba meses propagándose por las redes, y que se convirtió a la vez en el deseo oculto de la creadora de Transparent Jill Solloway, por fin se ha convertido en realidad: Caitlyn Jenner estará en la tercera temporada de Transparent. Así lo confirmó la creadora en la gala de los premios GLAAD celebrada este fin de semana en Los Angeles.

Jenner aparecerá con Jeffrey Tambor mano a mano en la pantalla en la nueva tanda de episodios de la serie de Amazon. El rodaje todavía no ha comenzado, lo hará a finales de este mes, y esto es una buena noticia porque le dará un plus de visibilidad a la serie, que ya sabéis que es una de nuestras favoritas por lo que cuenta y por cómo lo cuenta.

Jill Solloway agradecía hace poco a Cait Jenner que hubiera salido del armario como trans, porque ahora ella podía dejar a un lado la parte educativa de la serie y dedicarse a contar otro tipo de historias. La serie dio un paso de gigante de la primera a la segunda temporada, contando experiencias mucho más adultas y complejas, más allá de la premisa inicial de la serie. ¿Con qué nos sorprenderá en esta tercera temporada?

Vía: Pink News