Suranne Jones, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace unos días te contábamos que Suranne Jones, nuestra querida Gentleman Jack, iba a hacer equipo croqueta con otra de las chicas de la web, Rose Leslie (The good fight), en una nueva serie llena de intriga y movidas nucleares, Vigil. La serie, que se estrena en Movistar el próximo día 13 de septiembre, promete tensión, y la actriz principal ha contado que el rodaje fue físicamente bastante duro, algo a lo que no está muy acostumbrada.

Cuando leí el guión por primera vez, pensé: «¡Dios mío, esto suena increíble! ¡Puedo hacer todas estas acrobacias!. Pero olvidé la edad que tenía. Pensé que tenía 23 años cuando lo estaba leyendo, y eso ya no es cierto. Así que tuve que hacer mucho ejercicio solo para fortalecerme y ​​poder hacer esas escenas.

Suranne Jones Rose Leslie, Hay una lesbiana en mi sopa

Tuve un latigazo cervical, me fastidié la espalda un par de veces y me dejó llena de moretones. Cada vez que iba a casa, mi esposo me decía: «¿Qué diablos te han hecho ahora?». Pero fue algo divertido de hacer y veo la serie terminada y digo, ‘¡Oh, Amy es genial!’

Además de ser un rodaje exigente, Jones está muy contenta con el hecho de que sea un tipo de serie de esas que habitualmente vemos con dos policías hombres como protagonistas, pero hecha con dos mujeres que, además, son ex pareja.

Creo que es brillante, moderno y refrescante. Y la historia de amor entre estas dos protagonistas que descubrimos al mismo tiempo que la trama principal no choca de ninguna manera con los elementos de suspense de la trama

Vía: The Sun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.