Comienzan a llegar las celebrities a la alfombra roja. Te recordamos que estamos tuiteando en directo en nuestra cuenta de twitter con el hashtag #croquetoglobos.

Los bellezones de Orange is the New Black, Uzo Aduba y Laverne Cox, han sido de las primeras celebrities en llegar a la alfombra roja. Laverne ha optado por un precioso vestido blando. Uzo, con vestido negro, será la representante del elenco de la serie de Netflix que podría llevarse hoy el Globo a mejor actriz de reparto. Laverne Cox, Globos de Oro 2016

Lily Tomlin, otra de las candidatas a los Globos de esta noche por su papel en la película Grandma, ha llegado al Hotel Beverly Hilton guapísima con un atrevido y elegante vestido morado.

Lily Tomlin, Globos de Oro 2016

¡Llega Cate Blanchett a la alfombra roja! 

Jennifer Lopez, aka JLo, muy festiva para la ocasión.

JLO

Rooney Mara, una de las grandes esperadas de la noche, ya ha llegado a la alfombra de los Globo. Esta noche competirá con su compañera de reparto en Carol, Cate Blanchett, por la estatuilla a mejor actriz.

Rooney Mara, Globos de Oro 2016

La oscarizada Cate Blanchett, guapísima como su compañera Rooney. La actriz que interpreta a Carol en la película de Todd Haynes luce en la gala un elegante vestido rosa palo.

 

Comienza la gala, y aprovechamos para hacer un repaso de las que ya han pasado por la alfombra de los Globos de Oro.

2:03 Da comienzo la gala de la 73 edición de los Globos de Oro. Este año, la presentación correrá a cargo de Ricky Gervais, y no de las también veteranas Tina Fey y Amy Poehler.

Tina Fey y Amy Poehler

El Globo de Oro a mejor actriz de reparto en serie es para Maura Tierney por su papel en The Affair. Un año más Uzo Aduba se queda sin la estatuilla.

Maura Tierney

Kate Winslet se lleva el globo a mejor actriz de reparto por su interpretación en Steve Jobs. 

Kate Winslet

Rachel Bloom, mejor actriz de comedia por Crazy ex-girlfriend. 

Rachel Bloom

Y una de las grandes sorpresas de la noche: Orange is the New Black Transparent se quedan con las manos vacías y el globo a mejor serie de comedia se lo lleva Mozart in the Jungle

B9315563484Z.1_20141221101338_000_GJ79F1F1F.1-0

Wolf Hall se lleva el Globo a mejor miniserie o telefilme en esta 73 edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y tenemos un recordatorio: 

Oscar Isaac se lleva la estatuilla a mejor actor en miniserie o película de televisión, por la cinta Show me a Hero. 

Oscar Isaac

Después de la derrota de Orange is the New Black Transparent, todas nuestras esperanzas están puestas en las cinco nominaciones de Carol, y sobre todo en Cate Blanchett y Rooney Mara.

Lisa

Lady Gaga le ha entregado el premio a mejor actor de reparto en serie a Christian Slater (Mr.Robot). Apuntad bien el nombre de la serie porque ejem, ejem:

Siguiente drama de la nocheCarol no gana el Globo a mejor banda sonora. El premio va para Ennio Morricone por Los odiosos ocho. 

Adeleee

Mientras esperamos para saber más galardonados, la cuenta de Twitter de HULEMS sigue on fire:

 

Pero la vida continúa, y Matt Damon consigue el Globo de Oro a mejor actor en comedia o musical por su papel en Marte (The Martian). 

Nuestras lectoras nos han ido acompañando fieles esta noche, a pesar de los exámenes. ¡Mucha suerte, amiga!

Del revés ha ganado el premio a mejor película de animación.

giphy

El veterano Sylvester Stallone se lleva el Globo a mejor actor de reparto por la cinta Creed. 

giphy-1

Cuaderno de bitácora: son las 3.30 de la madrugada, y empezamos a indignarnos.

Y lo hacemos con razón.

Y nos quedamos ojipláticas cuando anuncian que el ganador a mejor actor en serie de comedia o musical no es Jeffrey Tambor, sino Gael García Bernal por Mozart in the Jungle, la serie que pasará a la historia por arrebatarle todo lo arrebatable a las ya consagradas Orange is the New Black Transparent. Así andamos ahora mismo:

Corazón partío

¿Os dais cuenta de que ya han pasado casi 20 años de Titanic?

titanic-jack-rose-love-quotes-13_large

3:44 Esta edición de los#croquetoglobos empieza a ser algo croqueta: Lady Gaga se lleva el Globo a mejor actriz en miniserie por su papel de la Condesa en American Horror Story:

anigif_original-grid-image-12320-1424883529-9-1444152096

Así estamos ahora mismo:

(Marca no puede tuitear este super gif, así que lo ponemos por aquí):

aplauser

Mientras tanto, nuevos ganadores: Sam Smith se lleva el galardón a mejor canción original por Spectre y la novata Mr.Robot se hace con el Globo a mejor serie de drama.

Uzo Aduba es amor, y a pesar de no ganar por segundo año consecutivo el Globo a mejor actriz de reparto en serie por su magnífico papel de Crazy Eyes en Orange is the New Black, nunca pierde la sonrisa:

Cuaderno de bitácora: son las 4.22 de la madrugada, y continúa el bollodrama. Todd Haynes no se lleva el Globo de Oro por la dirección de Carol. El premio lo consigue Alejandro G. Iñárritu por El Renacido. 

Taraji P. Henson gana el Globo en la categoría de televisión a mejor actriz en drama por su papel en Empire. Serie en la que, por cierto, hay croqueteo.

tumblr_nja5v8zZRf1qhc9d1o6_400

¡Buenas noticias! Jennifer Lawrence se lleva el Globo a mejor actriz en comedia o musical por su papel protagonista en Joy. La cinta se estrenó en España el pasado viernes 8 de enero, así que si no la habéis visto, aprovechar para ir al cine y ver la actuación de la ya ganadora JLaw. Una chica, además, precavida:

Jennifer Lawrence haciendo morritos

Joy no hace doblete: Marte (The Martian) consigue el Globo a mejor comedia, premio que se une al que ha recibido Matt Damon por su papel en la cinta.

4:52 ¡ATENCIÓN! El siguiente es mejor actriz.

4:53 Y LA BROMA CONTINÚA: Brie Larson (La habitación) gana el Globo de Oro a mejor actriz en drama. Esto sí que es un drama: Cate Blanchett y Rooney Mara se quedan con las manos vacías, a pesar de ser las claras favoritas de la 73 edición de los Globos de Oro.

Y no puede haber mejor momento en la noche para animaros a votar en nuestra improvisada encuesta:

Bueno, al menos una alegría: el genial Leonardo DiCarpio gana el Globo a mejor actor de drama por la cinta El Renacido. Eddie Redmayne se queda sin el galardón por su interpretación en La chica danesa, pero nos alegramos por Leo.

giphy-2

5:04 Se confirma lo inesperado: Carol termina la gala de la 73 edición de los Globos de Oro de vacío. La película basada en la novela El precio de la sal no ha conseguido ningún premio, a pesar de ser la cinta con más nominaciones, cinco en total. Cate Blanchett y Rooeny Mara no han conseguido imponerse a mejor actriz, ni Todd Haynes a mejor director, ni la banda sonora de la película ha conseguido el Globo, y ahora se confirma que es precisamente la cinta que protagonizada Leonardo DiCaprio, El Renacido, el drama que se lleva el Globo de Oro. 

Kidding me

No, no es broma, Alex. Ya quisiéramos. Muchas gracias a todas las croquetas que habéis seguido esta agridulce gala a nuestro lado. Nosotras nos vamos con un fuerte aplauso a todas vosotras:

 

 

" data-link="https://twitter.com/intent/tweet?text=Los+Globos+de+Oro+2016%2C+minuto+a+minuto&url=https%3A%2F%2Fhayunalesbianaenmisopa.com%2F2016%2F01%2F11%2Flos-globos-de-oro-2016-minuto-a-minuto%2F&via=">">Twittear
0 Compartir

1 Comentario

  1. marca & Pepi: habéis estado geniales. En los próximos Globos os quiero a vosotras de presentadoras, en lugar de al Ricky.
    – A la guan: “Lady Gaga se lleva el Globo a mejor actriz en miniserie por su papel de la Condesa en American Horror Story”. ¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!
    – A la tú: “Sam Smith se lleva el galardón a mejor canción original por Spectre”. ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeennnnn!! (al fin y al cabo, Sam Smith es un croqueto y en esta canción hace virgulerías con la voz)
    – Y a la zrí: ¡me cagüentóóóóó, lo de “Carol” clama a los cielos y a los infiernos!.
    Lo de Mr.Robot no-lo-en-tien-do: la serie es entretenida y tal, pero NO es de globis.
    Lo de Matt Damon ¡sí! lo entiendo: se marca un minibailoteo (solo con los hombros, ojito) escuchando música disco de los ’80, de ahí lo de premio en comedia o MUSICAL. Si es que estaba cantado…

Comments are closed.