El sexo anal va derrumbando tabúes a medida que pasa el tiempo, pero todavía sigue siendo una práctica desconocida para muchas personas. La educación sexual, la divulgación y el acceso a la información ayudan a desmontar mitos.

Ya te he comentado otras veces que Diversual, una de mis favoritas por sus valores y labor divulgativa, es una tienda multimarca. O sea, que cuenta con un catálogo de productos bastante variado, pero también su propia línea de productos. Son alternativas con una muy buena relación calidad-precio, y justo sobre ellas te hablo hoy: 4 productos para iniciarte en el sexo anal o para seguir disfrutándolo.

IMG 5291, Hay una lesbiana en mi sopa

KIT BACCUS TRIPLE SILICONA

Este kit es ideal para quienes empiezan con esta práctica, pero también para los traseros más expertos. ¿Por qué? Pues porque este kit incluye 3 plugs anales de silicona de diferentes tamaños:

  • Plug pequeño: 7.3 x 2.2 cm, diámetro inicial de punta 1.5 cm, base 3.1 cm x 4.1 cm; peso 27 g
  • Plug mediano: 10.3 x 2.8 cm, diámetro inicial de punta 1.5 cm, base 5.5 cm x 3.5 cm; peso 54 g
  • Plug grande: 13.4 x 3.7 cm, diámetro inicial de punta 1.7 cm, base 7.4 cm x 5.8 cm; peso 139 g

Como todo buen plug, tienen una base, punta redondeada para facilitar la inserción y son supersuaves.

Se pueden usar de forma anal o también vaginal, así que incluso si el plug más grande te parece demasiado para tus experiencias anales, podrías utilizarlo como dildo para la vagina (siempre con una buena higiene, claro).

Los plugs también son 100 % sumergibles y están libres de ftalatos. Están disponibles en color negro y van juntitos. Por un precio ajustado te llevas los tres plugs para que puedas probarlos uno a uno, que es precisamente lo que más me ha gustado: puedes estimular la zona anal con ellos progresivamente.

Es tu opción si: buscas una primera experiencia (o seguir avanzando en la estimulación) con una textura suave, agradable y paso a paso.

Consíguelo AQUÍ.

PLUGS INFINITY

Los plugs infinity son pura fantasía, y solo tienes que verlos para darte cuenta. Se trata de plugs de aluminio con una joyita en la base que harán que cualquier experiencia sea superelegante.

Al ser de metal, te permiten jugar con la temperatura. Sentir el material más frío o más cálido es muy estimulante, así que las posibilidades son realmente variadas.

Puedes encontrarlos en tres tamaños diferentes, y cada uno se corresponde con un color: el S es azul, el M es rosa y el L es verde.

Tamanosinfinity, Hay una lesbiana en mi sopa

También debido al material podrías usar un lubricante de base silicona. A pesar de que el que se suele recomendar es el de base agua, el de silicona es una genial apuesta si quieres usarlo bajo el agua, por ejemplo, porque son plugs sumergibles. Eso sí, cuidado con los resbalones en la ducha o bañera.

Es tu opción si: te gusta el brilli brilli, te excitan los juegos con la temperatura y prefieres un material más firme.

Consíguelos AQUÍ.

BOLAS ANALES HARVEY

Para quienes comienzan con la estimulación anal, las bolas anales son una de las opciones más interesantes. Se trata de tres bolas de diferentes grosores unidas que se van insertando poco a poco hasta los 11 cm, facilitando la dilatación progresiva desde 1,8 cm a 2,9 cm.

En el caso de las Harvey, son 3 bolas fabricadas en silicona médica. Son flexibles y se adaptan perfectamente a la anatomía. También las tienes disponibles en dos colores: turquesa y cereza. Y de lo más importante: el tope es una anilla que va fenomenal para ir sacándolas poco a poco.

Es tu opción si: quieres algo versátil que se adapte a ti y te dé tanto juego como necesites en cada momento.

Consíguelas AQUÍ.

LUBRICANTE ANAL

Lo cierto es que existen algunos lubricantes que adormecen la zona, y no son los más adecuados. Para esta práctica necesitamos poder percibir todos los estímulos y posibles molestias o dolores para saber si estamos haciendo algo que podría tener consecuencias más graves. Si molesta o duele, algo hay que cambiar.

Por ello, la mejor alternativa es un lubricante anal cuya característica principal sea la del de Diversual: que tiene una alta densidad. A pesar de ser de base agua (es decir, compatible con preservativos y juguetes de silicona como el kit Baccus o las Harvey), es un poco más espeso para que dure más. Esto es imprescindible porque el ano no tiene lubricación natural, por ello necesitamos un producto que facilite la penetración.

En este caso, nos encontramos con un lubricante con pH neutro, testado dermatológicamente, orgánico y vegano. Tiene una cantidad considerable, 150 ml, para usarlo una temporada (no más de 12 meses para que conserve todas sus propiedades); solo cambiaría el envase, me ha parecido un producto denso y un bote un poco duro para sacar el lubricante.

Me ha gustado especialmente que sea natural, vamos, sin aroma ni nada. Y que no es pegajoso a pesar de su consistencia.

Es tu opción si: ¡practicas sexo anal! Imprescindible para cualquier juego anal.

Consíguelo AQUÍ.

IMG 5309, Hay una lesbiana en mi sopa

Como toda la línea, los productos van en el packaging de la marca, incluyen unas instrucciones que aportan ideas y consejos y se pueden escanear mediante un QR en la caja. Los productos también llevan una bolsita de tela negra para guardarlos y transportarlos.

IMG 5308, Hay una lesbiana en mi sopa

Después de probar estas 4 opciones para practicar sexo anal que ofrece Diversual, he llegado a la conclusión de que la clave es esta: forman parte de la línea Diversual Basics. Eso se traduce en buenos precios y buenos productos, como es el caso de Baccus, Infinity, Harvey y el lubricante anal.

A mi modo de ver, cualquiera de las cuatro opciones es estupenda para iniciarse o seguir practicando sexo anal. Lo bueno de estos productos es que permiten una estimulación progresiva que se puede adaptar a cualquier cuerpo.  

¡Ah! Recuerda que tengo mi propia selección de favoritos en la web de Diversual. Pásate a verla AQUÍ.