InicioSexoLos secretos de ThaisVictoria es la varita mágica de Diversual

Victoria es la varita mágica de Diversual

Publicado

Hace unas semanas te contaba cómo mi viaje a Copenhague me había abierto los ojos en muchos aspectos. Viví muchas primeras veces: la primera vez que me hicieron propuestas tan indecentes, la primera vez que visité tiendas de BDSM y la primera vez que compré unas pinzas para los pezones. Pero hubo otra, la primera vez que probé una magic wand.

Yo llevaba solo unos meses explorando el lado erótico del mundo, el del sexo alternativo. Y desde el principió leí y oí hablar de la famosísima magic wand: un juguete erótico con un cabezal que estimulaba lo que tú quisieras y más. Por aquel entonces yo no tenía más de dos juguetes eróticos; me da hasta ternura recordarlo. No te miento, no eran nada del otro mundo. Un vibrador de una marca desconocida que seguramente ya ni existe y un huevo de Picobong. La historia de estos dos te la contaré otro día.

El caso es que aproveché mi paso por lo que parecía la capital de la libertad erótica (debo decir que todavía no había tenido la ocasión de visitar Ámsterdam) para hacerme con una de esas famosas magic wands. Además, la varita tiene miga, porque se dice que se empezaron a comercializar hace décadas sin restricciones en varios países como masajeadores personales para aliviar contracturas. Sin embargo, muchas personas le dieron uso para aliviar otro tipo de malestares.

Visité varias tiendas y al final me animé con una que se parecía a la magic wand original, pero era mucho más barata. Fue en mi último día en Copenhague: mi vuelo salía por la noche y había tenido que dejar la maleta en la consigna del hotel, así que no tenía acceso a la intimidad de mi habitación frente al Tivoli. Mis ganas de probar mi nueva compra fueron tales que me metí en el baño del hotel, lavé el juguete y lo probé allí mismo. Años después, sigo preguntándome si alguien escuchó el ruido al otro lado de la puerta.

Es por esta historia que conocer a Victoria me transportó a 2014. Con este nombre tan poderoso, Diversual ha bautizado a su magic wand, que conserva lo mejor de este tipo de juguete y, al mismo tiempo, es completamente distinta.   

Así pues, Victoria es un masajeador externo de la línea de Diversual Basics. Se trata de la colección propia de la marca española y, a pesar de mi reticencia inicial (estaba muy acostumbrada a juguetes de alta gama), cuantos más productos pruebo de Diversual Basics más fan me vuelvo, en breve entenderás por qué.

En cuanto a su forma, Victoria se parece a las clásicas magic wands: tiene un cabezal flexible y un mango largo para poder sostenerla con comodidad. Sin embargo, es mucho más pequeña, mide 20 centímetros de largo. Piensa que la magic wand de toda la vida mide más de 30, así que ganamos en confort. Eso sí, solo puede usarse de forma externa, a pesar de sus 4,1 centímetros de diámetro.

Lo bueno del cabezal grande y móvil de este masajeador es que te ayuda a estimular diferentes partes del cuerpo de diferentes maneras. Puedes jugar con el ángulo, la presión o incluso la zona del cabezal. Además, como es más grande que otros masajeadores externos, cubre más terminaciones nerviosas. El placer está asegurado.

Y tengo que hacer un inciso importante: realmente sirve para aliviar otras partes del cuerpo. Sufro de dolor cervical y Victoria me ayuda a descargar la tensión del día. Por no hablar de otras zonas erógenas, como los costados o el pecho. Tú te sabes las tuyas mejor que nadie, busca y encontrarás.

A pesar de que las magic wand tienen fama de usarse en solitario (si lo haces, mejora la experiencia con un poco de lubricante de base agua), también se pueden usar en pareja. Por ejemplo, en posturas de tribadismo donde ambas personas estéis sentadas o para caldear el ambiente con un buen masaje.

El acabado del juguete es suave y ha sido fabricado con silicona médica y ABS. Está disponible en color negro y cereza.

Una de las características por las que la magic wand original se hizo tan y tan popular fue su potencia. Y Victoria está a la altura: su motor es potentísimo, silencioso y tiene ni más ni menos que 20 patrones diferentes con 8 intensidades. Es cierto que la vibración de base puede ser algo fuerte y necesites bajarla, pero para eso están las intensidades, para que uses la que mejor te sienta.

Si te soy sincera, he alucinado con los 20 patrones. Habré probado decenas de juguetes, pero algunos de los patrones no los había encontrado en la vida. Es divertido y excitante probarlos y descubrir cómo reacciona tu cuerpo a cada uno de ellos, con más o menos intensidad.

La interfaz es de 3 botones: el de encendido y apagado (me ha encantado que baste un solo clic y no mantenerlo durante varios segundos), el de los modos y el de la intensidad. En el caso de este último, si quieres subir la velocidad solo debes pulsar, pero no hay un botón para bajarla: tendrás que seguir dándole hasta que vaya de más intenso a menos.

Victoria es un juguete que funciona con batería recargable, el punto de carga está en la parte inferior y hay que apretar un poquito con el cargador. Necesitarás una hora o una hora y media de carga para alrededor de dos horas de uso. Puedes llevártelo a la bañera o a la ducha sin problemas, porque es sumergible.

Con respecto al packaging, es sencillo: viene en una bolsa de plástico precintada y en su caja. En la caja se incluyen todos los detalles y también las instrucciones a través de un código QR. Además, trae una bolsita de tela para guardarlo y el cargador.

Sin embargo, a mí lo que más me ha sorprendido de Victoria es el precio. En estos momentos está en oferta y no llega a los 30€. Me cuesta creer que un juguete de esta calidad, con esta potencia, comodidad y 20 patrones tenga este precio tan accesible. Si buscas un vibrador externo para ti, Victoria te encantará seguro, y también es genial para regalar por su versatilidad.

En pocas palabras: esta magic wand de Diversual es pura magia. No podría tener un nombre más acertado, porque significa la victoria absoluta. Es un básico en el cajón de la juguetería y combina la forma de la clásica magic wand con la tecnología de hoy en día. Es silenciosa, potente y una fuente de posibilidades con sus 20 patrones y 8 intensidades.

Consigue tu Victoria AQUÍ antes de que se acabe la oferta.

P. D. Sígueme en Instagram y también a HULEMS si te ha gustado Victoria porque pronto te traeré un sorteo.

Últimos artículos

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

¿Qué es el ‘queerbaiting’?

Desde que los ejecutivos de cine y televisión han dejado de ver personas y...

LA CROQUETA LIBRE: Piensa. Imagina. Sueña. Vuela…

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

Lucy Lawless dará vida a la bisexual Lucretia en la vuelta de ‘Spartacus’

Long, long time ago había una serie en Starz llamada Spartacus: Sangre y Arena...

La película lésbica ‘Visions’ es el meme del caballo dibujado

Hace años, cuando tenía tiempo, veía con fruición todo el contenido lésbico que caía...

The Mafin project: la parte solidaria del fandom

Hay fandoms de todo tipo, y lo mejor es encontrar uno que no solamente...

Terror y croquetas en ‘Cuckoo’

A la larguísima lista de películas de terror con lesbianas que se ha ido...

Las deportistas lesbianas y bisexuales de Paris 2024 (algunas, no todas, hay muchas)

144 deportistas abiertamente LGBT participarán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 que dan...

Mia 3, la bala vibradora de LELO que podrás llevarte a todas partes

Mia fue uno de los primeros juguetes que probé de LELO. Tuve la suerte...

#Laulia, hijas, poneos las pilas

No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no...

Algunos tips para iniciarte en el BDSM con tu pareja

Así que, después de mucho hablar con tu chica, o bien porque las dos...

Libros lésbicos para leer en la piscina

El verano no es que haya llegado, es que se nos está pasando rapidísimo....

Despierta tus sentidos con Kushi de Iroha+

Siempre digo que las primeras veces tienen algo de especial. La curiosidad, la emoción...

Ni SuperPop, ni Bravo: llega BolloPop para ti, joven bollera

Durante muchos, muchos años, las adolescentes se dividían entre las que leían la SuperPop,...

Disfruta del placer en público con Jive 2

En los inicios de mi andadura en la juguetería erótica, We Vibe era la...

Más como este

Algunos tips para iniciarte en el BDSM con tu pareja

Así que, después de mucho hablar con tu chica, o bien porque las dos...

Despierta tus sentidos con Kushi de Iroha+

Siempre digo que las primeras veces tienen algo de especial. La curiosidad, la emoción...

Disfruta del placer en público con Jive 2

En los inicios de mi andadura en la juguetería erótica, We Vibe era la...

Dot Travel, una escapada al centro de tu placer

En varias ocasiones te he hablado del gran viaje que tuve la suerte de...

Tenera 2, controla este succionador con tu móvil… o el de quien tú quieras

Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los...

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...