Image 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el ORGULLO que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas.
Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia.
Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir.

Feliz día del Orgullo.

https://www.instagram.com/p/CfW5QhOjAWc/

Los 28 de junio siempre nos dan muchas alegrías, normalmente en forma de declaraciones de amor en redes o cartas que desvelan lo más íntimo, y este 2022 no ha sido menos. La cantante malagueña ha utilizado su cuenta de Instagram para escribir unas palabras de lo más sentido sobre miedos y temores, y sobre, entendemos, lo feliz que se encuentra en su relación actual.

Es la primera vez que Vanesa, de motu proprio y no empujada por un presentador ávido de morbo, cuenta en público que le gustan las mujeres. Ahora muchas y muchos dirán que mira, que no hace falta, que ya lo sabían, que no sé qué, y realmente, queridos, una cosa es que se suponga y otra que alguien se tome el tiempo para contar lo que le de la gana de la forma que le apetezca. Así que, Vanesa, enhorabuena.

Vía: Instagram