Sandra Barneda Novia, Hay una lesbiana en mi sopa

Una de las polémicas que nos trajo este año 2014 fue el controvertido discurso que la periodista y escritora Sandra Barneda hizo en su programa, Hable con ellas, a raíz de la salida del armario de la Miss Patricia Yurena. En él muchas vimos un alegato a la tolerancia, aunque otras tantas vieron unas palabras cobardes porque no decía explicitamente Soy lesbiana. Días después, la propia Sandra salió del paso, y en presencia de Jesús Vazquez, pronunció el ya famoso «nosotros, los gays», con el que dejaba más que clara su orientación sexual, que tanto preocupaba a las audiencias.

Ayer, con la propia Patricia Yurena y su novia Vanesa Klein como invitadas, fue un paso más allá, y mencionó la existencia de una pareja. Mujer, para más señas. A la pregunta de José Corbacho sobre qué personas elegiría para repoblar la tierra, contestó sin ningún tipo de tapujos.

—Si en la Tierra hubiese un holocausto nuclear y sólo pudieras elegir a un hombre y una mujer para preservar y continuar la especie, ¿a quién elegirías?

—Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra

Y, con esto, damos fin a la controversia sobre con quién duerme Sandra, y damos paso a los lamentos de miles de croquetas que vivían con la esperanza de poder conquistar el corazón de la periodista. Ooooh. Chicas, otra vez será. En el mismo programa, la Miss Patricia Yurena se lamentaba de que su fama hubiese llegado por todo el revuelo organizado con su salida del armario, y no con su labor profesional.

Es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente.

Razón sí que tiene. Dos veces Miss España, y finalista de Miss Universo debería bastar como currículum para una modelo, ¿no?. Podéis ver los vídeos íntegros en la web del programa. 

11 Comentarios

  1. Eso, eso!! Quien es? Con Tania Sarrias ya no estaba.
    En cuanto a Sandra, hablo por mi. Yo no la critiqué por su ambigüedad cuando la salida del armario de Patricia Yurena, eso lo tiene que hacer una con quien, cuando, como y con las palabras que le den la gana (al menos yo lo veo así), pero si critiqué y mucho su discurso sobre los lobbys gays y demás. Eso si que no me gustó nada.

  2. Estoy un poco hasta los ovarios de estos articulitos donde mientan a Elena Anaya por todo el morro. «Las imágenes de la pareja en actitud muy cariñosa evidenciaban claramente que era lesbiana «. Claaarooo. ¿No saben que estuvo años saliendo con Gustavo Salmerón? ¿Qué pasa si mañana se le hace una foto con un hombre en actitud cariñosa? ( porque con Bea ya lo dejó). Le dedicó su Goya » a su amor» y le cayeron palos por todos los lados. ¿Por qué tiene que especificar si es hombre o mujer? ¿Solo porque es famosa? ¿Es que no saben que existe la bisexualidad?. Entiendo que muchas mujeres de este país no digan nada sobre su vida privada, si no se acepta la homosexualidad dificilmente lo harán con la bisexualidad. Total, para que las llamen putones mejor calladas.

  3. Y en cuanto a la Barneda, pues me parece una tía un poco cansina. Hace años que esto ya se sabía. O lo dices o no lo dices pero no andes con medias tintas que parece que solo buscas audiencia para tu programa. Ahora insinuo algo, ahora otro poquito más… en fin, Ole por Miss España que fue la unica que tuvo un par de ovarios. Clara y directa con su foto en instagram.

  4. ¿Y nadie ha caido en la cuenta de que anoche en el programa dedicado a la salida del armario de Miss España, (además de la salida oficial de la Barneda) tambien estaba Vanesa Martín de invitada?. Cuanta falsedad, como bien han dicho antes a Elena Anaya le cayeron palos por todos los lados ( sin saber si lo es o no) y a las que realmente lo son pero no se atreven a decir nada (Vanesa-Inma) no les dijen ni «mu». No se las veces que me han contado la historia esa de que las han visto pasear por la Latina y bla bla… Pasear en plan amigas y pasarle un brazo por el hombro no es salir del armario. La Vane es la que llamó valiente a una fan que le hizo una foto en la playa a 3 leguas de distancia y la subió a twitter. Está claro que valiente, ella no es. Viva Miss España, la única que los tiene bien puestos.

  5. Hola!!

    Anda que, vaya mierda de «entrevista» la de anoche!! patética, no esperaba menos de ellas… no dejaron responder a nada y casi ni preguntaron nada… por lo que he visto en Instagram, parece que Vanesa Klein no estaba muy conforme con lo de anoche. Es que telecirco es telecirco…la única que se lo pasó bien, fue Sandra Barneda que estaba con tres más del club y muy guapas.

    Por cierto, si Inma y Vanesa no salen del armario es porque, si con Patricia Yurena (que no es tan conocida) se lió la que se lió, imagínate con ellas que son más conocidas. No debe ser fácil tener que aguantar todo lo que se desataría… además, quien quiere verlo lo ve…

    Besines y perdón por el tochazo

  6. Nunca entendí los palos a Elena Anaya por lo del goya. A veces nos obsesionamos con las palabras. Pero si criticamos que se los den, no pidamos que se los den a otras. Y menos, darles palos nosotras. Y decir que no sabemos si Elena Anaya lo es o no, pero que Vanesa e Inma seguro que lo son, me parece mucho decir. Creo que tan cierto es que Elena salió con Bea como que Vanesa sale con Inma, así que… De si Inma o Vanesa han salido con hombres en el pasado no sabemos nada ¿no?
    Un poco de coherencia.
    En cualquier caso, te doy la razón: aqui la valiente y la que hay que admirar es Patricia Yurena, ole sus ovarios, su naturalidad y sus ideas claras y cabeza bien amueblada.

  7. Tienes razón, si a algunos les cuesta entender la homosexualidad, que vamos a decir de la bisexualidad. A mi me ha tocado discutir con gente que creía que la bisexualidad consiste en estar con un hombre y una mujer… a la vez. Los bisexuales en general están mal aceptados tanto por heteros como por homosexuales.

Comments are closed.