Image 9, Hay una lesbiana en mi sopa

No sé si hay algo que me guste más que las películas que combinan comedia y thiller. Bueno, sí: las que tienen como escenario un instituto. Ah, y las de croquetas, obviamente. Alguien ha atendido mis plegarias y, por eso, Netflix va a lanzar una cinta que combina todo, yq ue se llama Do revenge.

Image 8, Hay una lesbiana en mi sopa

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Alguien extraordinario), esta comedia sigue a Drea y Eleanor, dos adolescentes que están ansiosas por vengarse de sus torturadores y abusadores. La primera, una chica popular cuyo exnovio Max (Austin Abrams, Euphoria) filtra su video sexual. La otra, Eleanor, es una estudiante que llega nueva y que es expuesta cuando otra chica comienza el rumor de que trató de besarla. Los dos se unen para tramar su venganza, y como muestran las primeras imágenes, a veces la enemiga de mi enemiga es más que mi amiga. Las fotos promocionales no es que sean precisamente discretas, pero le han preguntado a la directora en twitter y lo ha dicho de manera clara y sencilla. ¿Es Do revenge gay?

Aunque no necesiten presentación, te diré que la primera está interpretada por Camila Mendes, quien ah dado vida durante siete temporadas a Veronica en Riverdale. Y, por supuesto, la segunda es el crush de todo internet, Maya Hawke, la increíble Robin en Stranger Things.

Image 10, Hay una lesbiana en mi sopa

Do revenge estará disponible en Netflix el próximo 16 de septiembre, así que atentas a sus pantallas.

Vía: Velvet