A estas alturas y con la cantidad de reseñas con las que os he bombardeado, ya sabéis que mis juguetes favoritos son los masajeadores. De hecho, siempre tengo uno a mano para las noches de insomnio y los momentos lujuriosos… Porque lo cierto es que con ellos es muy fácil y rápido alcanzar un orgasmo.

Hace unas semanas me llegó un masajeador nuevo, el Idola de Love Secrets. Love Secrets es una nueva tienda erótica online que se centra en la educación sexual. Tiene mucho mérito porque ha diseñado su propia línea de juguetes eróticos. Idola es uno de los productos estrella y parece que está teniendo una muy buena acogida.

estimulador de clitoris idola - Idola, el masajeador estrella de Love Secrets
Nuestro nuevo amigo Idola posando para HULEMS

Como ya sabéis, he hecho algo que odio… darme amor con los juguetes hasta que mi cuerpo no soportaba un orgasmo más.

giphy - Idola, el masajeador estrella de Love Secrets

Después de tal tediosa tarea, he pensado que sería apropiado hacer un listado explicando ventajas y desventajas de Idola. Vamos allá…

VENTAJAS

1. El diseño. Con tantas curvas me ha recordado al cuerpo de una mujer, y es que está diseñado para adaptarse a él. La punta redondeada es bastante innovadora, pues los masajeadores suelen ser bastante planos y con un diseño uniforme. Idola te permite utilizar ese extremo para penetrar superficialmente, mientras que el resto del juguete puede acariciar otras zonas sensibles de tu vulva.

IMG 9859 - Idola, el masajeador estrella de Love Secrets
¡Oops! Thais enseñando carne

2. Es recargable. Olvídate de comprar pilas o de cogerlas prestadas del mando de la tele… bastará con cargarlo unas horas para divertirte.

3. Es resistente al agua. ¿Qué tal un fin de semana en el spa acompañada de Idola? O puedes llevártelo a la ducha si el spa te queda muy lejos.

4. Es relativamente silencioso. Seré sincera: conozco algunos mucho más silenciosos. Pero si tenemos en cuenta el precio, el ruido de Idola es mínimo.

img_98535. Tiene distintas intensidades. Puedes comenzar con una velocidad mínima e ir subiendo gradualmente gracias a sus 7 modos de vibración.

6. La interfaz es muy simple. Tiene tres botones (+, – y el central) y comprenderás rápido cómo funciona.

DESVENTAJAS

1. El packaging podría ser un poco más bonito. Normalmente, los juguetes recargables tienen un packaging más especial, más único. Esperaba algo en esa línea para el Idola, que viene en una caja sencillita con una bandeja de plástico. Estaría bien que incluyera una funda para guardarlo o un adaptador para poder cargarlo a la corriente.

2. La potencia se me ha quedado un poco corta. Puede que sea porque llevo mucho tiempo utilizando juguetes y mi clítoris está hasta el gorro de vibración, pero me ha parecido un masajeador un poco limitado. Esto es importante porque en un vibrador doble estimulamos dos lugares a la vez, pero con un masajeador solo estimulamos el clítoris, por lo que la vibración debe ser mayor. También tengo que reconocer que la potencia no me ha impedido llegar al orgasmo, aunque habría agradecido un poco más.

IMG 9826 - Idola, el masajeador estrella de Love Secrets

Como veis, hay más aspectos positivos que negativos del Idola. Y a modo de conclusión, os puedo decir que me ha parecido un buen juguete para iniciarse con los productos eróticos, muy completo y a un precio muy accesible (no olvidemos que es sumergible y recargable). Love Secrets ha hecho un buen trabajo con Idola y estoy deseando probar otros productos de la marca.

Para saber un poco más sobre Idola o hacerte con él, pásate por AQUÍ.

2 Comentarios

  1. Pues yo queria pedirte recomendacion… algun vibrador especialmente bueno para utilizar con tu pareja? pero una encima de la otra, sin manos. Tu me entiendes…

  2. ¡Hola! Pues te recomiendo el Share Vibe de Fun Factory. Es algo caro, pero los materiales son muy buenos y si buscas esa complicidad durante el sexo es ideal. Pronto publicaré la reseña y podrás informarte mejor 😉

Comments are closed.