Image 10, Hay una lesbiana en mi sopa

No me gusta mucho la expresión ‘salir del armario’ porque implica que se ha estado escondida y, bueno, no conozco tanto a Jena Malone (no confundir con Jena Marooney), pero tampoco encuentro una expresión que esté tan extendida como esta para decir que la actriz ha contado de manera pública cual es su orientación sexual y algunas de las etiquetas que usa para sí misma. Así que supongo que me sabréis perdonar. El caso es que, como os cuento, Jena Malone, a quien conoceréis sobre todo por su papel en Los juegos del hambre pero también en algunas otras cosillas como Sucker Punch o The neon demon, ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer una danza al sol y contar en el texto lo siguiente.

Supongo que me sentí como si fuera un hombre heterosexual en el cuerpo de una mujer. Visualicé sus deseos y los coloqué sobre mí. Pero esto, nunca fue la totalidad de la historia que estaba destinada a mí. Sé que he estado aprendiendo una nueva forma de contarlo. Usar palabras para guiarme, no para definirme. Que mi identidad sexual tiene más que enseñarme y decirme. Encontrar palabras que se sientan más adecuadas para explorar en mi historia. Pansexualidad. Sapiosexualidad. Poliamor. Un espectro más completo de comprensión que mi historia me exige. Y lo estoy honrando hoy con este pequeño y suave tramo de baile. Amo a los humanos. Así que ahí está ❤️❤️🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️❤️

Para las que necesitéis algo de ayuda con los términos, una persona pansexual es aquella que siente atracción por su género y todos los demás. Alguien sapiosexual es quien siente atracción por alguien a un nivel intelectual, no solamente físico. Y, por último, alguien poliamoroso es quien no solamente tiene una relación estable con una sola persona sino con varias. Existe mucha controversia sobre estas etiquetas pero, eh, quien soy yo para decirle a alguien como tiene que definirse. Me resulta más wtf el bailecillo la verdad.

Vía: Instagram