gal gadot

Vivimos una época dorada en las representaciones de comics y superheroes en la gran pantalla. X-men, Superman, Batman, Ironman, Los Vengadores, Antman, Aquaman… muchos de los personajes tradicionales de DC o Marvel han tenido o van a tener estrenos en cines. Incluída la gran olvidada en las adaptaciones: Wonder Woman. Como ya te informamos hace unos meses, la israelí Gal Gadot será la encargada de dar vida a la amazona en, por lo menos, tres ocasiones. Pero la noticia esta vez es que Warner Bros, la productora de los films, está buscando una directora para que se encargue de lo que será la primera película de esta superheroína como protagonista.

Esta sería, además, la primera mujer que dirigiría una película de superheroes. Todavía no hay nombres confirmados, pero hay dos mujeres que suenan con más fuerza: Una es la reciente ganadora del Oscar por Zero Dark Thirty Kathryn Bigelow, mientras que la segunda candidata sería Catherine Hardwicke, conocida por, entre otras cosas, dirigir la primera película de la saga Crepúsculo.

Sucker Punch

Además, a esta gran noticia hay que sumar lo que va a ser un hecho bastante revolucionario (y largamente reivindicado): En el próximo estreno Batman vs Superman: Dawn of Justice, la actriz Jena Malone interpretará el papel de… Robin. Si, como lo lees. Según NBC, el compañero de Batman en sus aventuras cambiará esta vez de género, para ir en consonancia con la serie de comics en los que va a estar basado. El guión de la nueva película se inspira en la serie de Frank Miller The Dark Knight Returns, y en estos una mujer llamada Carrie Kelley es la compañera del caballero oscuro. Otra razón más para esperar con ganas el estreno.

 

 

3 Comentarios

  1. Amo ver pelis de héroes en especial las de Marvel. Solo quería agregar que además en la próxima de los Vengadores va a estar Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata, película que ya tiene a Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Y por último agregar que también esta Jennifer Lawrence que además de ser Mystique en X-Men, entró hace poco en el libro de los Records Guinness como la heroina más taquillera del cine por su papel de Katniss en los Juegos del hambre.
    Linda nota, saludos 😀

Comments are closed.