InicioActualidadEstimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

Publicado

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto es que durante gran parte de la historia ha vivido a oscuras. Fue a mediados del siglo XVI cuando un anatomista italiano diseccionó uno y, de ahí en adelante, un montón de investigadores se volvieron locos intentando averiguar cuál era la función de este órgano.

Ahora sabemos mucho más, como por ejemplo que el clítoris es eréctil: se llena de sangre cuando nos excitamos y puede aumentar su tamaño. O que es mucho más grande de lo que vemos de forma externa, se extiende hasta los 9 centímetros. O que tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, se dice que hasta 10.000. Y lo mejor: que es el único órgano cuya única función es hacernos sentir placer, por eso los juguetes eróticos en la actualidad no se olvidan de él.

Igual que es importante conocer nuestra vulva (cuidarla, vérnosla en el espejo de vez en cuando, explorarla…), también lo es conocer nuestro clítoris. Todos tienen una sensibilidad diferente y podemos disfrutar de un tipo u otro de estimulación. Esta información nos ayuda a disfrutar más y mejor de nuestro placer y a saber qué debemos comunicar en las relaciones sexuales.

Como decía, los juguetes eróticos raramente apartan la estimulación en el clítoris, porque es clave para alcanzar el orgasmo para muchas personas. Con la competitividad del mercado, cada vez aparecen más y más opciones, más y más versátiles y diseñadas para estimular más zonas. Y, en ocasiones, lo que necesitamos es volver al centro. A nuestro centro: el clítoris.

Dot Cruise es un estimulador de clítoris de LELO de alta precisión que se presenta como la compañía perfecta para este viaje. Ha sido diseñado para estimularlo con exactitud y minuciosidad, poniendo el foco en complacer a los miles de terminaciones nerviosas que tenemos en esa zona. Y para mí, esa precisión absoluta, siempre ha estado entre mis favoritas.

¿Cómo lo hace Dot Cruise? Pues con una pequeña punta suave y flexible que hace honor a su nombre: un punto. Está punta es agradable y gentil con una zona tan sensible como lo es el clítoris a diferencia del resto de los estimuladores precisos, que la tienen rígida y puede resultar molesta en ciertas ocasiones. Dot Cruise se posa sobre el clítoris con detenimiento, pero respetando la delicadeza de su geografía. Es ergonómico, bonito y práctico: su forma de gota alargada me recuerda al instrumento imprescindible para interpretar una oda al clítoris. Del acabado también me parece precioso el veteado de este modelo Cruise, estimula así el sentido del tacto.

Además, cuenta con la tecnología Infinite Loop, que consiste en movimientos que imitan el símbolo del infinito. Es un movimiento elíptico único que hace que la punta oscile en lugar de vibrar para que la estimulación sea adecuada para el clítoris. Esta nueva versión de Dot incluye también la tecnología Cruise; es decir, intensidad constante durante el uso. La mayoría de los juguetes pierden potencia cuando los aprietas contra el cuerpo, pero Dot Cruise no solo no la pierde, sino que la incrementa con potencia extra. Así nos evitamos la frustración de perder estimulación cuando estamos tan cerca del orgasmo y llegamos de forma más directa.

Este estimulador es potente, muy potente. Su motor ofrece 8 modos de estimulación en formato de patrones: continuos, discontinuos, alternados… y es fácil encontrar uno que se ajuste a lo que necesitamos. Pero no solo eso: puedes regular la intensidad en todo momento para que puedas partir de una potencia baja a una mucho más alta si así lo deseas. Todo esto es gracias a la interfaz Insignia de 3 botones, muy característica de la marca. Se puede cambiar de modo con () y aumentar o disminuir la intensidad con + y -. Para encender y apagar lo más fácil es pulsar el botón (). Ah, y el juguete se apaga solo a los 30 minutos para evitar que se recaliente.

Debo decir que, a pesar de la potencia, es un estimulador discreto. No supera los 60 decibelios, así que es imperceptible bajo las sábanas o desde otra habitación, que siempre es de agradecer por comodidad y para poder concentrarnos en lo que de verdad importa mientras disfrutamos del juguete.

Jugar con el clítoris es posible en pareja o en solitario. Dot Cruise me parece una de las mejores opciones para hacerlo individualmente, pero también es muy atractivo para el uso con tu amante. Su forma y su precisión nos permiten dibujar caminos en el cuerpo de la otra persona y aprovechar la estimulación exacta para descubrir nuevas zonas erógenas en compañía.

Se podría decir que Dot Cruise es apto para cuerpos expertos e inexpertos en juguetería erótica, pero en mi opinión lo disfrutarán más las personas que saben lo que quieren. Aquellas que se conocen y se han explorado y saben que la precisión es justo la estimulación que necesitan y quieren experimentar. Sin embargo, por su funcionalidad y fácil manejo es viable también para personas novatas.

Por supuesto, Dot Cruise es recargable mediante USB, necesitarás 2 horas de carga para otras 2 de disfrute, que me ha parecido bastante. Y también es sumergible para que puedas usarlo incluso bajo la ducha, una experiencia nueva y excitante.

Si me sigues desde hace tiempo te acordarás de que, en su momento, ya te hablé de Dot. La diferencia entre Dot y Dot Cruise (el que te presento hoy) es únicamente el veteado que menciono más arriba y la tecnología Cruise que ha sido añadida al juguete. Es decir, la que aumenta la potencia en apretar el juguete contra el cuerpo. Por lo demás, es igual de preciso, tiene los mismos modos, peso, batería y son igual de silenciosos. Bueno, en realidad hay algo más que los diferencia: Dot está disponible en color morado, rosa y turquesa y Dot Cruise innova con lemon sorbet (amarillo pastel), peach please (naranja pastel) y pistacchio cream (verde pastel).

Dot Cruise viene en el clásico packaging de LELO: un estuche negro en el que se incluye el juguete perfectamente empaquetado, el cargador, el manual de uso, la garantía, una bolsita de satén para guardarlo y un lubricante monodosis.

En cuanto al precio, LELO se trata de una marca de alta gama y sus precios se corresponden a su prestigio. Dot Cruise tiene materiales de calidad, tecnología punta y un diseño al alcance de aquellas personas que valoren el placer de lujo y lo que supone la alta precisión.

En definitiva: Dot Cruise es de mis juguetes favoritos de la marca sueca y, definitivamente, la incorporación de la tecnología Cruise a un artilugio así de potente y preciso lo hace todavía mejor. Combina elegancia, puntería y potencia para regalarnos orgasmos intensos y recordarnos que el propósito del clítoris es, efectivamente, darnos placer.

Puedes hacerte con tu LELO Dot AQUÍ.

Últimos artículos

¿Y si estudio el Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia?

Se acerca el final de junio y, bien estás terminando 4º ESO o bien...

Cara Delevingne celebra su segundo aniversario junto a su novia, Minke

Good old times cuando Cara Delevingne nos daba salseíllos día sí, día también. Estaba...

‘La casa de las magnolias’, colocar las piezas en su sitio

La casa de las magnolias es la historia de Amelia, una joven descarada y...

Dot Travel, una escapada al centro de tu placer

En varias ocasiones te he hablado del gran viaje que tuve la suerte de...

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

Programa de ‘Cinema fuera de lugar’, programación LGBT de la MIFDB

Del 26 de mayo al 3 de julio en diferentes plazas de Barcelona  Con la...

Dakota Johnson sale del armario en su treintena en ‘Am I ok?’

Sinceramente, no dábamos ya un duro porque este proyecto se estrenara fuera de su...

Hablemos de salud íntima: la vaginosis bacteriana

Todas tenemos clara una cosa, y es que el placer sexual es algo importante...

Tenera 2, controla este succionador con tu móvil… o el de quien tú quieras

Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los...

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...

Sophia Bush sale del armario y habla sobre su relación con Ashlyn Harris en una emotiva carta

Era octubre de 2023 cuando contábamos las primeras pistas sobre la incipiente relación de...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

Más como este

Cara Delevingne celebra su segundo aniversario junto a su novia, Minke

Good old times cuando Cara Delevingne nos daba salseíllos día sí, día también. Estaba...

‘La casa de las magnolias’, colocar las piezas en su sitio

La casa de las magnolias es la historia de Amelia, una joven descarada y...

Dot Travel, una escapada al centro de tu placer

En varias ocasiones te he hablado del gran viaje que tuve la suerte de...

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

Dakota Johnson sale del armario en su treintena en ‘Am I ok?’

Sinceramente, no dábamos ya un duro porque este proyecto se estrenara fuera de su...